Por: Redacción Música • Colombia.com

Carlos Vives hará una aparición musical en Palpito

La serie se estrenará este 20 de abril.

Carlos Vives en serie de Netflix. Foto: Instagram @Nexflixlat
Carlos Vives en serie de Netflix. Foto: Instagram @Nexflixlat

La serie se estrenará este 20 de abril.

Se acerca el estreno de Pálpito este 20 de abril y un invitado especial en esta historia de drama, amor y ficción es nada más y nada menos que el astro e ícono de la música colombiana, Carlos Vives, quien con una aparición musical muy emotiva, pondrá a latir todos los corazones, especialmente los de Camila y Simón, los personajes principales protagonizados por Ana Lucía Domínguez y Michel Brown, al ritmo de su icónica canción “Volví a nacer”.

La esposa de Simón es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a Camila, la mujer de un hombre adinerado. En busca de venganza, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino hará que se enamore de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El clímax llegará cuando ambos descubran la verdad.

Dos veces ganador del GRAMMY y 15 veces ganador del Latin GRAMMY, Carlos Vives es una de las figuras más importantes de la música latina, pionero y creador de un nuevo sonido a partir de las músicas tradicionales de la costa Caribe y la región norte de Colombia. Con más de 10 mil millones de reproducciones en plataformas digitales y 20 millones de álbumes vendidos, Carlos se ha convertido en un embajador de Colombia en el mundo, y con temas como “La Gota Fría”, “La Tierra del Olvido” o “La Bicicleta” junto a Shakira.

Ha llevado la cultura y el valor de la identidad colombiana a todos los rincones del planeta, ganando reconocimiento internacional para la música de su país. Su más reciente material discográfico "Cumbiana" incluye el documental ganador del Latin GRAMMY® "El mundo perdido de Cumbiana" y el libro "Cumbiana, Relatos de un Mundo Perdido", creando un verdadero universo creativo en torno al origen y la evolución de la cumbia. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @Nexflixlat
Captura de pantalla. Foto: Instagram @Nexflixlat

Para el 2022 prepara el lanzamiento de Cumbiana 2, que continúa la historia de éxito de “Cumbiana” con temas como “Canción Bonita” junto a Ricky Martin, “Currambera”, “Besos en Cualquier Horario” junto a Mau y Ricky y Lucy Vives, además de su más reciente éxito “Baloncito Viejo” junto a Camilo, que actualmente lidera las primeras posiciones de radio en toda Latinoamérica. 

En el año 2015 fundó la iniciativa Tras La Perla para promover el desarrollo sostenible de la ciudad de Santa Marta y su región de influencia en la Sierra Nevada y la Ciénaga Grande. Como indica su eslogan más querido, “unidos en la diversidad”, Carlos ha marcado a generaciones enteras a través de la música y la promoción de la cultura colombiana.