Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Los fans están perdiendo la cabeza con el nuevo romance de Miley

Miley Cyrus por fin confirma quién es el nuevo dueño de su corazón.

Miley Cyrus y Maxx Morando. Foto: Portal E!
Miley Cyrus y Maxx Morando. Foto: Portal E!

Miley Cyrus por fin confirma quién es el nuevo dueño de su corazón.

Miley Cyrus nuevamente ha encontrado el amor en su vida y es que después de semanas de especulaciones y rumores que rondaban las redes sociales no fue hasta el pasado fin de semana cuando por fin pudimos descubrir que efectivamente Miley Cyrus tiene un nuevo novio y está saliendo nada más y nada menos que con el músico Maxx Morando.

Esto se da después de que la pareja fuera vista besándose mientras estaban parados en una acera en West Hollywood y los fotógrafos del portal de noticias E! captaron este momento, aquí se podía ver a la cantante abrazando a Morando mientras ambos compartían un super apasionado beso.

Todo parece indicar que además de su buen gusto en la moda, la música, su apariencia y la buena vibra que tienen estos chicos, ahora también comparten el amor, y es que resulta que los rumores de una posible relación entre ellos empezaron a surgir desde finales del año pasado, esto durante el especial de la fiesta de noche buena de Miley Cyrus en donde se vió a la cantante por primera vez con Max.

Sus gestos fueron suficientes para decirle al mundo que las chispas volaban entre ellos y que definitivamente había algo más que una simple amistad, sin embargo por algún motivo que hasta el momento se desconoce, porque cabe recordar que Miley es una persona bastante abierta con sus fans, ella no había querido confirmar absolutamente nada aunque tampoco había salido a negar la relación.

Mioley Cyrus y Maxx Morando captados besándose. Foto: Portal E!
Mioley Cyrus y Maxx Morando captados besándose. Foto: Portal E!

Ahora con estas últimas imágenes que tomaron por sorpresa a la pareja, no queda ninguna duda. La imagen captada por los paparazzis ha logrado crear positivas reacciones en internet y ya los fans se encuentran celebrando a esta nueva pareja en la ciudad.

Cabe recordar que esta relación llega en un muy buen momento pues la cantante está pasando por el divorcio de sus padres después de casi 30 años de relación. Curiosamente y como los fans de Miley sabrán esta no es la primera vez que la pareja ha considerado divorciarse, en el 2010 fue Billy quien solicitaría el divorcio, sin embargo por alguna razón que no especificó cambio de opinión poco tiempo después, además en el año 2013 también solicitaron el divorcio pero en esta ocasión se retractaron después de cambiar mi idea solo unos meses después.

Hasta el momento ni Miley Cyrus ni sus hermanos han abordado la noticia, sin embargo teniendo en cuenta los antecedentes que tiene Miley en su propia vida lo más seguro es que apoyen a sus padres en su decisión puesto que ella está convencida que en muchas ocasiones el matrimonio no sale adelante.