Deportes • JUL 9 / 2026
"Jack el Despertador" nueva franja infantil de RCN
Domingo, 02 / Jun / 2002

Jack es un joven que está entrando a la difícil etapa de la adolescencia y que vive toda serie de aventuras con sus amigos, reales e imaginarios, por eso a partir de este mes RCN tratará de llegar al público infantil, uno de los públicos más esquivos y difíciles que hay, con esta propuesta que promete ser divertida y variada.
El programa, dirigido por el periodista Iván Lalinde, que se presentará los sábados y los domingos, incluirá secciones como Experimentos, Ojo a la vida, Descalificados, Descarga positiva y negativa, Fan Club, La Vaca Ana. El objetivo es que los televidentes que se apunten a la nueva franja infantil, se diviertan, se conozcan, se expresen y hasta traten de ser los protagonistas por un día.
Los actores que hacen parte del elenco son: Geoffrey Ruffe, quien de ahora en adelante será conocido como Jack; Estefanía Gómez “Paloma”, que ya es familiar para los jóvenes pues estaba al frente dela presentación de Zona Animada. Jimmy Vásquez, Richard Martínez, María José Tafur, quien interpreta a “Lucero” en la telenovela “El Inútil”; Variel Sánchez y Marcela Jiménez. “Jack el despertador”, será un dramatizado que contará las experiencias de este grupo de jóvenes, con mucho humor.
+ Artículos
Deportes • JUL 8 / 2026
Egan dejó curiosa escena en la quinta etapa del Tour de Francia
Deportes • JUL 7 / 2026
Sacudón en la general del Tour: Así quedaron los ‘escarabajos’
Deportes • JUN 30 / 2026
Es oficial: Ojo al colombiano que se une al Tour de Francia 2026
Deportes • JUN 28 / 2026
David Alonso volvió a correr por Colombia: así le fue en el GP de Países Bajos
Deportes • JUN 26 / 2026