Habló el manager de B king, se defendió de los comentarios en su contra en redes sociales

Habló manager de B King, aclaró comentarios en las redes sociales en su contra y relató los hechos que ocurrieron en México
 

Por: Camila Hernandez • Colombia.com
Juan Camilo Restrepo, manager de B King aclara rumores en su contra. Foto: Youtube Captura pódcast Más Allá del Silencio
Juan Camilo Restrepo, manager de B King aclara rumores en su contra. Foto: Youtube Captura pódcast Más Allá del Silencio

Habló manager de B King, aclaró comentarios en las redes sociales en su contra y relató los hechos que ocurrieron en México
 

El asesinato del artista colombiano B King, ocurrido recientemente en México junto a su compatriota Regio Clown, ha generado conmoción en la opinión pública colombiana. Mientras las autoridades mexicanas continúan la investigación y no se han esclarecido del todo los hechos, las redes sociales desde el principio han ido lanzando sus propias hipótesis y acusaciones, una de las más comentadas es que su manager, Juan Camilo Restrepo, habría tenido algún tipo de responsabilidad en la tragedia.

Ante los señalamientos, Restrepo decidió hablar públicamente y rompió el silencio en el pódcast "Más Allá del Silencio" del periodista Rafa Poveda, donde dio su versión de los hechos, desmintió rumores y aseguró estar profundamente afectado por lo ocurrido y que estos comentarios han sido los que más le han dolido en la vida.

Tenía un alma de niño

Durante la conversación, Juan Camilo Restrepo describió a B King como un joven lleno de bondad, era para él, un niño grande, lleno de talento. Reveló que había sido su manager desde hacía apenas tres meses, y que juntos habían estado proyectando su carrera con gran entusiasmo y dedicación prácticamente las 24 horas del día.

Restrepo explicó que fue Regio Clown quien los contactó para presentarse en un evento en México que buscaba simular y llegar a ser del estilo del reconocido festival Tomorrowland. El show de B King sería de afro y electrónica y tendría una duración de apenas ocho minutos, para lo cual estuvieron preparándose durante semanas antes del viaje.

La desaparición y el dolor de una pérdida

Según el relato de Restrepo, una vez en México, todo se desarrolló con normalidad. El show se realizó sin contratiempos. Posteriormente, el día de la desaparición, los dos jóvenes le comunicaron que iban a ir al gimnasio y luego almorzar juntos, quedando de encontrarse con él más tarde para una reunión. Sin embargo, tras varias horas sin saber de ellos ni recibir respuesta a sus mensajes, Restrepo presentó una denuncia formal ante las autoridades mexicanas, lo que activó la búsqueda.

También aprovechó para aclarar que no era el manager de Regio Clown, como se había especulado. Explicó que lo conocía desde hacía algunos años por la industria, y lo describió como una buena persona, incluso era coach.

La confirmación de los asesinatos fue devastadora para él y sintió que su mundo se nubló. Restrepo aseguró que durante todo el proceso de su búsqueda mantuvo la esperanza de encontrarlos con vida. A raíz de la noticia, afirmó que ha recibido acusaciones directas y amenazas, lo que ha afectado profundamente su salud emocional y lo ha hecho temer incluso por su integridad.

“Es un niño que sé que está con Dios”, dijo en el pódcast, al referirse a B King.

Restrepo se defiende aclarando que él solo era manager y no niñero de nadie, ya que, al parecer, le echan la culpa por no haber estado junto a él en ese momento.

Un mensaje a la familia

Ya para terminar la entrevista, Juan Camilo le dirigió un mensaje a la familia del joven artista:

“A su familia quisiera decirles que lo siento mucho, que no fue mi intención”, expresó entre lagrimas.

Después de este mensaje, aclaró que ya no era capaz de hablar más y el entrevistador le agradeció,

Investigaciones continúan

Por ahora, las autoridades mexicanas siguen trabajando en esclarecer los motivos del crimen y dar con los responsables. Mientras tanto, la industria musical y el público colombiano lamentan profundamente la pérdida de B King y Regio Clown, dos jóvenes artistas que apenas comenzaban a mostrar su potencial.

El caso ha puesto a disposición de muchos la facilidad de comentar y sacar sus propias conclusiones, sin embargo, todo el país sigue a la espera de las investigaciones.