Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Comentarios de Jessi Uribe y César Escola a ‘Yo me Llamo Karol G’ tildados de “vulgares”

El reality es el más comentado por los televidentes todas las noches. 

Critican a César Escola y Jessi Uribe. Foto: Instagram
Critican a César Escola y Jessi Uribe. Foto: Instagram

El reality es el más comentado por los televidentes todas las noches. 

‘Yo me llamo’ está lleno de sorpresas, no solo por parte de los participantes que están trabajando para ganarse el tan anhelado premio, sino por los controversiales jurados que esta temporada han demostrado ser más impredecibles que nunca.

Todas las noches el tema de conversación entre los usuarios en redes sociales es diferente, convirtiendo al programa y a su elenco en tendencia, y así como hay cantidades enormes de comentarios positivos, hay muchos no tan buenos.

En esta ocasión, los espectadores se mostraron bastante molestos con César Escola y Jessi Uribe, pues no les gustó para nada los términos que utilizaron a la hora de calificar a la participante ya eliminada, ‘Yo me llamo Karol G’.

@YomeLlamo

#YoMeLlamo | ¡Bienvenida ...

Ver tweet completo

En una de las presentaciones, la artista interpretó ‘Pineapple’, una de las canciones más famosas de la colombiana, en su presentación salió con un sensual body naranja que resaltaba todos sus atributos.

Al terminar de cantar y con humor, Escola afirmó que “movía bien” el cuerpo, y por otro lado Jessi Uribe elogió su baile y le “propuso” darle unas clases para corregir esos “quejidos finales” que tiene la original Karol G.

Aunque los apuntes por muchos fueron tomados con risas, ya que fueron unos comentarios lanzados con sarcasmo, para otros fue una falta de respeto y llegaron a catalogar a los jurados como “vulgares”.

“Qué desagradable como Escola y Jessi le hablan a Karol G”, “Ya sabemos por qué pasaron a Karol G” y “Este tipo de comentarios de Escola con Karol G no es propio de un jurado”, fueron algunos de los mensajes.

 

Las opiniones ante el concurso suelen ser bastante divididas, y en esta temporada las decisiones de los jurados han sido fuertemente cuestionadas por los fanáticos del show, sin embargo, sigue posicionándose como el programa con más rating en el horario ‘prime’.

Te puede gustar: Caracol respondió a las críticas sobre presencia de Jessi Uribe en ‘Yo me llamo’

Actualmente el concurso está mostrando un nivel de competencia cada vez más grande y los cupos para llegar a la final van reduciendo, por ser esta la versión en la que el premio mayor es más grande, la exigencia también es superior.