Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Caracol respondió a las críticas sobre presencia de Jessi Uribe en ‘Yo me llamo’

Son muchas los comentarios negativos que recibe el cantante a diario.

Actualización
Caracol respondió a críticas de Jessi Uribe. Foto: Instagram
Caracol respondió a críticas de Jessi Uribe. Foto: Instagram

Son muchas los comentarios negativos que recibe el cantante a diario.

Desde su estreno, ‘Yo me llamo’ se posiciona como el programa más visto por los colombianos según los estudios de audiencia, algo que no sorprende, pues el concurso en sus anteriores temporadas siempre ocupa el primer lugar en rating. 

En esta nueva versión, los televidentes le dieron la bienvenida a Carlos Calero y Valerie Domínguez como los nuevos anfitriones del show, mientras que Jessi Uribe es la nueva cara de la mesa de jurados, algo que ha logrado dividir opiniones entre los fanáticos.

Aunque a diario se reportan muchos seguidores del artista de música popular, también es blanco de críticas constantemente, pues para muchos espectadores Jessi no cuenta con la experiencia suficiente como para ocupar ese puesto dentro del programa.

@YomeLlamo

Bienvenidos a un nuevo ep...

Ver tweet completo

Dichos mensajes negativos llegaron incluso al espacio de Caracol donde reciben todas las quejas y reclamos por parte de los consumidores del canal; el defensor del televidente, donde se dio a conocer un mensaje que decía: 

"El televidente David Millán escribe lo siguiente: 'No entiendo a quién le dio por contratar a Jessi Uribe, ese muchacho prácticamente está empezando una carrera musical hasta ahora, como para que lo pongan a cuestionar talentos que realmente son muy buenos. Desafortunadamente tomaron una mala elección habiendo demasiados cantantes profesionales y buenos que pueden servir’".

Como es costumbre, deben responder de inmediato ante este tipo de comentarios ya que son hechos por los televidentes, así que el programa, más conocido como ‘Doble vía’, habló directamente con Graciela Aguilera, directora de contenido de ‘Yo me llamo’.

Te puede interesar: Jessi Uribe publica foto junto a una de sus hijas y sus fans enloquecen de ternura

Mira EL VIDEO AQUÍ

Aguilera aclaró que Jessi Uribe antes de entrar a hacer parte de los dos realities de Caracol donde se presentó como cantante (‘La Voz’ y ‘A Otro Nivel’), ya llevaba tiempo trabajando como artista.

“Tenía una carrera, como mariachi, cantando toda su vida. Luego es compositor, sus canciones las han comprado artistas como Espinoza Paz, Christian Nodal y Pipe Bueno. Así que él sabe de técnica vocal porque es su oficio", explicó la directora de contenido.

Lo cierto es que actualmente el cantante se encuentra en el mejor momento de su carrera, siendo actualmente uno de los cantantes populares más importantes de la industria musical, aparte de desempeñarse como compositor de letras de otros de los artistas más famosos del género.