Colombia.com Bogotá Sábado, 16 / Mar / 2019

No saben "qué hacer" con Laura Acuña en RCN

Portales especializados aseguran que RCN está "encartado" con la presentadora Laura Acuña, ya que le firmaron contrato de exclusividad y no realiza ningún proyecto. 

No saben
Conoce las razones de porqué Laura Acuña no sale en producciones de RCN. Foto: Instagram.

Le prometieron ser la "presentadora estrella" de RCN y por eso le firmaron un contrato de exclusividad pero según la "Negra Candela" ahora el canal está "encartado" con Laura Acuña. 

“Por eso la hemos visto en dos o tres proyectos especiales y los comentarios de los televidentes no han sido los mejores a su participación. Tampoco es que RCN tenga muchos especiales por ahora, por eso no saben dónde colocar a Laura en estos momentos", refiere el portal especializado en 'Farandi'.

Además de que asegura que los directivos de RCN siguen "pensando" a ver dónde la ubican. "En noticias no tiene cabida, ya estuvo muchos años presentando el entretenimiento y el informativo está pendiente del cambio de dirección para saber qué rumbo tomará", refiere 'Candela'. 

También te puede interesar: Insultan a Mónica Rodríguez de "trivial" y "farandulera"

A través de otros portales informativos se logró conocer que no es que el canal esté "encartado" con la presentadora, sino que ella está cumpliendo la figura que tuvo por muchos años Andrea Serna.

Al parecer la figura del contrato de Acuña le permite no tener que cumplir horarios diarios, pues solo será parte de uno que otro programa del canal, pues “no quieren quemarla”, refiere el portal. 

Comparan el tiempo en el que Andrea estuvo en RCN sin ser trabajadora de planta, y logró estar en proyectos como ‘Factor X’, ‘Protagonistas’ y de especiales de belleza, entre otros programas de relevancia. 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com