Por: Cortesía • Colombia.com

Llegó OHLALA, un nuevo formato para impulsar las marcas locales

Este 16 y 17 de noviembre se lleva a cabo la edición Ornamental de Ohlala en Click Clack Hotel de Bogotá.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Este 16 y 17 de noviembre se lleva a cabo la edición Ornamental de Ohlala en Click Clack Hotel de Bogotá.

Ohlala Showroom cierra el 2019 con su edición número once, Ornamental, y reúne bajo este concepto a 30 marcas locales de distintos estilos, durante el sábado 16 y domingo 17 de noviembre en el hotel Click Clack de Bogotá; asistir no tiene costo.

“Ohlala nació como un proyecto estacional que pretendía ser un espacio para promover las marcas y el talento local; luego de varias ediciones Juanita y yo adquirimos la marca y la dirección del proyecto y hemos venido trabajando en transformarlo y re-direccionarlo poco a poco en un showroom pop up que funcione bajo una curaduría y con temáticas distintas, para ofrecer en cada edición una experiencia distinta”, explica Andrea Muñoz, codirectora de Ohlala.

Ornamental es el concepto de la última edición de Ohlala en 2019 y bajo este se reúnen 30 marcas locales con productos para ornamentar cuerpo, alma y espacio, “entendiendo la temática como la oportunidad para apropiarse de elementos que además de decorarnos en cada aspecto, nos ayudan a construir o reafirmar un estilo y personalidad propio que nos identifica como personas o que identifica nuestra vida”, afirma Juanita Basto, codirectora de Ohlala.

 

Otro aspecto importante de la transformación de Ohlala y que se pone en marcha en esta edición, es el de ser una plataforma que además de visibilizar a las marcas, les ofrece asesorías personalizadas y profesionales en temas de fortalecimiento empresarial.

“El objetivo es que podamos ir construyendo una comunidad, una red en la que podamos crecer juntos; hemos visto que nacen marcas muy bonitas, con buenas ideas y productos y que en poco en tiempo dejan de existir porque es difícil sobrevivir en los mercados, por eso estamos convencidas de que ayudarlas a fortalecerse es primordial para nuestro proyecto y por eso ser parte de Ohlala incluye una serie de asesorías en temas de precio, costos y modelo de negocio, de la mano de Javier Patiño quien es diseñador y tutor de emprendimiento de prestigiosas instituciones”, asegura Juanita.

Marcas de vestuario femenino y masculino, accesorios, objetos de diseño y otras de alimentos artesanales y gourmet componen el Universo Ornamental de Ohlala, que estará abierto al público durante el sábado 16 y domingo 17 de noviembre, en Click Clack Hotel.

 

Además, quienes asistan podrán disfrutar de algunas actividades, como mini-talleres de algunas de las marcas y degustación de cafés. La entrada es libre.

Sobre las directoras

Andrea Muñoz es diseñadora de la Universidad de Los Andes, MBA en dirección de empresas de moda, trabaja actualmente desde su propio taller, con emprendedores en construcción e identidad de marca y ha colaborado con marcas como Papúa o Kupa en diseño textil y de estampados. Es parte de 'En Algún Lugar Estudio', desde donde se realizan proyectos gráficos, y audiovisuales.

Juanita Basto es profesional en lenguas modernas, en diseño de modas de LCI y Máster en diseño por ESMOD, París.
Es creadora y dueña de Rêveries, una marca que incentiva a las personas a encontrar su identidad y las motiva a romper paradigmas.

Conoce más de este evento AQUÍ

 

Disfruta de tus canales favoritos de televisión AQUÍ