J Balvin arrasó en los Heat Latin Music Awards

J Balvin arrasó en los Heat Latin Music Awards con tres de los cuatro premios a los que estaba nominado

Foto: Instagram
Foto: Instagram

J Balvin arrasó en los Heat Latin Music Awards con tres de los cuatro premios a los que estaba nominado

El cantante colombiano Juanes fue el encargado de hacer la apertura de la primera edición de los Heat Latin Music Awards que tuvieron lugar en un escenario ubicado en la playa Juanillo de Cap Cana de República Dominicana. ‘La Camisa Negra’, ‘Juntos’, ‘Mala Gente’, entre otras, fueron las canciones con las que el cantante paisa abrió la ceremonia.

El cantante del género urbano, J Balvin, fue el más galardonado de la noche,  llevándose tres de los cuatro premios a los que estaba nominado. El reggaetonero  se hizo con las categorías de: ‘Mejor vídeo’, por su tema ‘Ay vamos’, ‘Mejor artista urbano’ y a ‘Mejor artista masculino’.

Juanes se llevó el ‘Premio de Oro’ y Juan Luis Guerra ganó en la categoría de ‘Premio Compromiso’. Karen Martínez (esposa de Juanes) e Ismael Cala fueron los encargados de presentar la gala, organizada por el canal HTV.

Juan Luis Guerra  agradeció el reconocimiento, "que realmente es para la Fundación 440", creada en 1991 con el objetivo de ayudar a la población más necesitada, "y son sus trabajadores los que realmente lo merecen", dijo el dominicano.

El premio a la ‘Mejor artista femenina’, fue para la venezolana Anaís Vivas, y su compatriota Lasso resultó ‘Mejor artista rock/pop’. Alkilados (Colombia) obtuvo el premio a la ‘Mejor banda o grupo’ y el premio al ‘Artista Revelación’, el tercero que no se decide por votación popular, sino que concede la organización, fue para Kent & Tony.

En la gala de los Heat Latin Music Awards,  J Balvin, Chino y Nacho, Nicky Jam, Alexis y Fido con Farina, Juan Luis Guerra, Fonseca y Victor Manuelle fueron los artistas que estuvieron cantando sus éxitos en tarima. 
 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com