Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

¡Es hoy! Fanáticos están a la expectativa del estreno del nuevo sencillo de Shakira 'Monotonía'

Las primeras imágenes del video revelarían que sí es una indirecta para Piqué.

Shakira estrena su nuevo sencillo 'Monotonía'. Foto: Youtube Shakira
Shakira estrena su nuevo sencillo 'Monotonía'. Foto: Youtube Shakira

Las primeras imágenes del video revelarían que sí es una indirecta para Piqué.

La pareja que conformaban Shakira y Piqué no ha parado de dar de qué hablar en redes sociales luego de su separación, cada vez son más las noticias que salen a la luz sobre la vida que llevaban mientras estuvieron casados y sobre la forma en que están intentando rehacer sus vidas por separado.

Por un lado, el jugador de Fútbol del Barcelona se ha enfrentado a las fuertes críticas de los internautas y de su equipo por su mal desempeño en los últimos partidos y por la polémica relación que sostiene con la joven Clara Chia, con quien estaría planeando tener un hijo el próximo año.

Por el otro, a pesar de que se le ha visto bastante afectada, la famosa cantante colombiana continúa en lo más alto del estrellato y ha mantenido a sus fanáticos a la expectativa con los adelantos de su nuevo sencillo con Ozuna, que se presume sería una gran indirecta para su expareja. 

La canción que muchos esperan, se estrenará hoy 19 de octubre en horas de la tarde en su canal oficial de Youtube, un mes después de que Shakira y Ozuna se encontraran en Cataluña para grabar el video clip musical.

‘Monotonía’ fue escrita por la cantante colombiana y el palmireño Keityn, quien también hizo parte de ‘Te felicito’ y se presume que esta nueva canción podría ser la continuación de la colaboración con el músico Raw Alejandro.

Toda la letra de la canción está enfocada en las razones por las que llegó a su fin una relación, lo que muchos fanáticos están asociando a la actual situación que está atravesando la barranquillera, afirmando que sería una gran indirecta para Piqué.

Cabe recordar que en entrevistas recientes la cantante ha expresado que la música ha sido una parte muy importante para superar la ruptura: “Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música”, por lo que se intuye que la canción sí tendría relación con sus sentimientos actuales hacia su expareja.

Aunque la famosa artista no ha confirmado ni desmentido las teorías de los internautas sobre su nueva canción, cada vez son más las pistas que hacen evidente que toda la letra está enfocada en los motivos por los que su relación con Piqué terminó luego de más de 12 años de relación.

El adelanto del video ya acumula más de 25 mil likes y 1.819 comentarios. Entre las reacciones más destacadas están: "Ya son 25 años escuchándote Shaki y no me canso nunca, me has acompañado en los momentos más bonitos y los más difíciles de mi vida. Eres una gran estrella internacional de la música. Lo nuestro, no se romperá nunca, todavía nos quedan 60 años para seguir disfrutando".

Otros internautas han manifestado su apoyo con emotivos mensajes como: “Que gran ejemplo de superación. Cuando pudo haber caído en drogas o alcoholismo por depresión, teniendo tanto dinero, como lo hacen muchos otros famosos millonarios. Ella no pierde su enfoque, sale adelante con sus hijos, y aún así piensa en sus fans para darnos este regalo. Es un regalo porque es una artista que ya está en la cima mas de 20 años, no necesita demostrar nada más. Por eso y mucho más, gracias Shakira”.