Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

El mensaje con el que Shakira encendió las redes sociales: “No fue culpa tuya”

La famosa cantante ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses en redes sociales.

Misterioso mensaje de Shakira en redes. Foto: Instagram @shakira
Misterioso mensaje de Shakira en redes. Foto: Instagram @shakira

La famosa cantante ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses en redes sociales.

Una vez más, la pareja que conformaban la cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol internacional, Gerard Piqué, dio de qué hablar en redes sociales, en esta oportunidad, por un misterioso mensaje publicado por la artista que puso a pensar a más de un internauta.

Cabe recordar que los famosos hicieron pública su separación tras más de 12 años de relación, el pasado mes de junio. Aunque ninguno de los dos dio detalles sobre los motivos de la ruptura en ese momento, algunos medios dejaron saber que la razón principal podía tratarse de una infidelidad por parte del futbolista.

Tan solo días después de que la noticia salió a la luz, Piqué fue captado por paparazzis con su nueva novia Clara Chia Marti, una joven española de 23 años que ha sido fuertemente criticada por "meterse" en la relación de los famosos.

Hace algunos días, la cantante colombiana decidió entregar sus primeras declaraciones respecto al tema de la separación a la revista Elle. Allí, la barranquillera confesó que meses antes de la ruptura las cosas con su esposo no iban nada bien y la situación era cada vez más tensa.

Tras esta entrevista, al futbolista español se le vio muy molesto y decidió tomar acciones dificultando el proceso de custodia de sus hijos Milán y Sasha, con quienes Shakira pretendía comenzar una nueva vida en Miami.

¿Un posible mensaje para Piqué? O una estrategia de marketing

Esta semana, se desataron muchos comentarios luego de que el cantante Ozuna hiciera un comentario muy particular sobre la separación de la expareja en su nueva canción ‘Te pienso’, luego de esto, la artista colombiana dejó intrigados a muchos de sus seguidores con un misterioso mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, Shakira compartió un pequeño clip en el que escribió el mensaje “No fue culpa tuya”, a lo que varios de sus fanáticos comenzaron a pensar que podría tratarse de una indirecta para su expareja Piqué.

Sin embargo, otros tantos afirmaron que simplemente era una estrategia de marketing para promocionar su nuevo disco ‘Monotonía’, con el que la cantante estaría planeando reaparecer tras varios meses de inactividad musical.

La cantante colombiana anunció hace poco que se estaba preparando para su nuevo lanzamiento, aclarando que la música ha sido una parte muy importante para superar la ruptura: “Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música”.

Misterioso mensaje de Shakira en redes. Foto: Twitter @shakira