Donald Trump: Corona de Miss Universo debe ser compartida entre Colombia y Filipinas

El expropietario de Miss Universo, Donald Trump, calificó de devastador lo que le sucedió a la señorita Colombia y sugirió que la corona debería compartirse.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El expropietario de Miss Universo, Donald Trump, calificó de devastador lo que le sucedió a la señorita Colombia y sugirió que la corona debería compartirse.

El magnate, expropietario de Miss Universo y candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, calificó de devastador lo que sucedió con la señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, la señorita Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach,  así que recomendó realizar una nueva ceremonia de coronación y entregar la corona a las dos participantes.

En el programa Today Show” de la cadena ABC, Donald Trump, afirmó “Lo que le pasó a la señorita Colombia es devastante, todo su país estaba expectante , cuando ganó ( Paulina Vega) prácticamente hubo vacaciones por una semana en el país, por eso creo que la corona debe ser compartida”

Te puede interesar: Miss Universo: Los memes que dejó el terrible error en la edición 2015

Además: Ariadna Gutiérrez, nueva Virreina universal de la belleza.

Así mismo sugirió el magnate “Se podría hacer una ceremonia en la que se declare que la corona debe ser compartida entre las dos candidatas” 

De igual manera Trump, manifestó que durante los 12 años que estuvo a cargo de concurso de Miss Universo, nunca sucedió algo así y nunca hubiera sucedido a su cargo.

Recordemos que al finalizar la velada de coronación, la señorita Colombia fue nombrada como Miss Universo; sin embargo, a causa de  un error del comediante Steve Harvey, Miss Filipinas sería la ganadora como la mujer más bella del universo.

El reinado de Ariadna duró cerca de cinco minutos, hasta que el presentador, interrumpió para anunciar que se había equivocado y la Miss Universo era Filipinas.

Miss Universo: Ariadna envía un mensaje después del fatal error en la coronación.

Harvey pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter "Me gustaría pedir disculpas de todo corazón a la señorita Colombia y Miss Filipinas para mi gran error", escribió. "Me siento terrible."

 Interlatin.com