Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

A Baby Yoda le salió competencia y ahora Jabba tendrá su versión bebé

Un artista gráfico quiso plasmar lo que sería una versión bebé de Jabba

Actualización
Baby Yoda popularizó la versiones infantiles de los personajes de Star Wars. Foto: Twitter
Baby Yoda popularizó la versiones infantiles de los personajes de Star Wars. Foto: Twitter

Un artista gráfico quiso plasmar lo que sería una versión bebé de Jabba

"The Mandalorian" ha sido una de las series más esperadas y más vistas de Disney + y entre los fanáticos de Star Wars uno de los personajes que más causó sensación fue "Baby Yoda", quien gracias a su ternura es uno de los íconos más conocidos de esta serie.

@themandalorian

I like those odds. All ep...

Ver tweet completo

Debido a sus popularidad, varios se han preguntado si a futuro, los creadores de "The Mandalorian" y demás producciones de Star Wars, presentarán a otros personajes en su versión de bebés. Por ahora, un diseñador y animador 3D llamado Leonardo Viti quiso resolver la duda de los fans sobre cómo sería el recordado Jabba The Hut como un infante.

Foto: Instagram @leovitiart

La publicación ha logrado miles de 'likes' en Instagram y de inmediato se volvió tendencia, debido a la ternura del diseño de uno de los personajes más 'desagradables' del amplio universo de Star Wars.

Cabe recordar que "The Mandalorian" cuenta la historia de un pistolero, muy parecido a Jango y Bobba Fett, que se mueve en los límites de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. Dicha serie contó con un presupuesto de 100 millones de dólares y es dirigida por Jon Favreau, director de reconocidas cintas de Disney como el remake de "El rey león" y "Iron Man", aunque cada capítulo cuenta con un director propio entre los que destacan Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi. En cuanto al reparto, esta nueva producción contara con las actuaciones de Pedro Pascal  Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Werner Herzog y Nick Nolte. 

También puedes leer: La condición de Robert Downey Jr para volver a interpretar a Iron Man