Por: Redacción Cine • Colombia.com

La condición de Robert Downey Jr para volver a interpretar a Iron Man

Robert Downey Jr habló sobre un posible regreso a las películas de Marvel

Actualización
Robert Downey Jr encarnó a Iron Man desde 2008. Foto: Twitter
Robert Downey Jr encarnó a Iron Man desde 2008. Foto: Twitter

Robert Downey Jr habló sobre un posible regreso a las películas de Marvel

Tras su inolvidable despedida en "Avengers Endgame", Robert Downey Jr habló sobre la posibilidad que tendría en volver a interpretar a Iron Man, uno de los superéroes más famosos de la historia del cine.

@Peli_Comic

Igual que Chris Evans en ...

Ver tweet completo

“Para mí, comenzar de nuevo está fuera de la mesa. Siento que hice todo lo que pude con ese personaje. Tendría que haber un argumento súper convincente y una serie de eventos que lo hicieran obvio. Pero quiero hacer otras cosas", afirmo Downey Jr en una entrevista en el marco del estreno de su nueva película 'Dolittle'.

Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Para Downey Jr no fue fácil dejar atrás su inolvidable personaje pero afirmó que: "En lo que a mí respecta, colgué mis armas y estoy bien para dejarlo ir. También creo que Marvel está en este viaje ahora y están probando un montón de otras cosas, y yo estoy emocionado de que vean cómo va todo eso. Es difícil de proyectar", afirmó el afamado axctor, quien ha recibido muchas críticas por su nueva película.

@Peli_Comic

Robert Downey Jr confirma...

Ver tweet completo

Cabe recordar que hace un tiempo Chris Evans también había hablado sobre la posibilidad de volver a interpretar al Capitán América“Nunca digas nunca. No lo sé. No es un ‘no definitivo’, pero tampoco es un sí total. Hay otras cosas en las que estoy trabajando en la actualidad y creo que se hizo un gran trabajo permitiendo que el Capitán complete su viaje. Si vas a volver al personaje no puede ser solo por el dinero. No puede ser solo por emocionar a la audiencia”, dijo en una entrevista para el portal Variety.

También puedes leer: Se filtraron nuevas imágenes de las grabaciones de "Falcon and the Winter Soldier"