Por: Paula Castro • Colombia.com

Élite tendrá una nueva temporada y regresa una de sus primeras estrellas

La popular serie de Netflix anunció una nueva temporada y viene llena de sorpresas para sus más antiguos seguidores.

Elenco de la serie Élite. Foto: Instagram @elitenetflix
Elenco de la serie Élite. Foto: Instagram @elitenetflix

La popular serie de Netflix anunció una nueva temporada y viene llena de sorpresas para sus más antiguos seguidores.

La serie española de drama que fue estrenada en octubre de 2018 y que se convirtió en un éxito mundial juvenil ya cuenta con varias temporadas que narran la historia de un grupo de estudiantes, entre ellos hijos de la élite y otros que tuvieron la fortuna de ganar becas para el exclusivo colegio privado “Las Encinas”.

A pesar del éxito de sus inicios, sus últimas temporadas (cuatro y cinco) han sido mucho menos populares que las primeras y ha recibido más criticas que halagos por su contenido, pero aun así ya se confirmó una séptima temporada.

Elite impulsó la carrera de varias estrellas como Danna Paola, Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Manu Ríos, Omar Ayuso, y muchos más, que se hicieron conocidos a nivel mundial y fueron parte de las primeras temporadas de Elite, pero que abandonaron la serie para crecer profesionalmente y dedicarse a otros proyectos.

En mayo, Carlos Montero uno de sus creadores, dijo al programa Fotogramas: "Tenemos la mente puesta en una séptima (temporada), y en una octava y una novena. Sí, sí. Mínimo, 10. Siempre vamos adelantados escribiendo". Por lo que al parecer habrá Elite para rato, pero El co-creador Jaime Vaca agregó: "Había un poquito de miedo o pena al final de la tercera temporada, cuando se cerraba el ciclo de Marina, Polo, y todo lo que lanzó Élite, y de repente en la cuarta no teníamos a Lu, no teníamos marquesa, no teníamos Polo… y daba vértigo".

Elenco para la séptima temporada. Foto: Instagram @elitenetflix

La buena noticia es que regresará uno de los personajes más queridos de la primera temporada, se trata de Omar Ayuso, quién se había ido en la quinta temporada, pero regresará memorablemente a ser parte del elenco durante la séptima temporada, pero mientras eso sucede la gente podrá ver sexta temporada de Elite que se estrena en el mes de noviembre.