Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Hoy se estrena la última temporada de Game Of Thrones

La temporada final de esta mítica serie se estrena hoy

Actualización
Luego de casi dos años regresa Game Of Thrones. Foto: Twitter
Luego de casi dos años regresa Game Of Thrones. Foto: Twitter

La temporada final de esta mítica serie se estrena hoy

Luego de casi dos años de espera, los amantes de “Game Of Thrones” podrán disfrutar hoy, a partir de las 8 de la noche (hora colombiana) del primer capítulo de la octava y última temporada de esta prestigiosa serie. Y es que desde agosto de 2017 los fans se encuentran a la expectativa respecto a quién será el que se quede con el Trono de Hierro y sea coronado como rey absoluto.

Al fin volvieron los drag...

Ver tweet completo

Esta nueva temporada contará solo con seis capítulos que se extenderán hasta el 19 de mayo, día en que finalice esta serie de HBO que ha atrapado a millones de fans en el mundo durante ocho años. Los episodios tendrán una duración que ronda los 60 minutos y serán distribuidos de la siguiente manera:

Episodio 8x01 14 de abril a las 8:00 pm. Duración: 54 minutos  
Episodio 8x02 21 de abril a las 8:00 pm. Duración: 58 minutos
Episodio 8x03 28 de abril a las 8:00 pm. Duración: 1 hora con 22 minutos  
Episodio 8x04 5 de mayo a las 8:00 pm. Duración: 1 hora con 18 minutos 
Episodio 8x05 12 de mayo a las 8:00 pm. Duración: 1 hora con 20 minutos  
Episodio 8x06 19 de mayo a las 8:00 pm. Duración: 1 hora con 20 minutos 

Esta nueva temporada trae consigo varias curiosidades:

La grabación de esta última temporada inició en octubre de 2017 y terminó en julio de 2018. Además, durante la misma y con el fin de evitar que se filtraran posibles spoilers (información sobre la trama que se difunde sin voluntad de quienes participan de una producción) se grabaron múltiples finales para la serie. 

¿Quién se sentará en el t...

Ver tweet completo

Según el portal de entretenimiento Variety, el presupuesto de cada episodio de esta octava temporada ronda los 15 millones de dólares. Esta cifra es más del doble de lo que costó cada capítulo de las primeras temporadas, cuya producción necesitaba cerca de 6 millones de dólares.

Con este final inesperado...

Ver tweet completo

A pesar de ser la conclusión de la historia, HBO tiene pensado desarrollar hasta cinco spin-off o series derivadas del mundo de “Game Of Thrones”. Estas series serían precuelas de la historia original y serán desarrolladas por George R.R. Martín (autor de los libros de Game of Thrones de donde se inspiró la serie) y la guionista Jane Goldman. Además se ha conocido que estas historias se ubicarían miles de años antes de los sucesos de “Game Of Thrones” y que el rodaje de estas producciones iniciaría este mismo 2019.

Prepárate con antelación ...

Ver tweet completo

Para que nadie se pierda del primer capítulo de esta última temporada, HBO liberó gratuitamente todos sus canales durante el sábado 13 y el domingo 14 de abril y a partir de las ocho de la noche de hoy dará inicio a la culminación de la batalla por adueñarse el Trono de Hierro.

¡Envíen un cuervo! El est...

Ver tweet completo

También puedes leer: Game of Thrones: Los momentos más impactantes según los latinoamericanos