Colombia.com Bogotá Martes, 11 / Jun / 2019

La actriz que interpreta a 'Tokio' en 'La casa de papel' deja en shock a sus seguidores

Muy pronto en Netflix, la tercera temporada de 'La casa de papel' el próximo 19 de julio.

Úrsula Corberó, actriz española. Foto: Instagram/ursulolita
Úrsula Corberó, actriz española. Foto: Instagram/ursulolita

La actriz española Úrsula Corberó, quien interpreta a 'Tokio' en 'La casa de papel', subió la temperatura en redes sociales tras dejar al descubierto su cuerpo para promocionar la nueva temporada de la exitosa serie.

Dejó a sus más de 6,7 millones de seguidores ‘boquiabiertos’ luego de publicar una ardiente imagen donde aparece posando muy ligera de ropa en la playa.

Te puede interesar: Último tráiler de la tercera temporada de "La casa de papel"

La catalana de 29 años, posó de espaldas a la cámara con un paradisíaco paisaje detrás, luciendo un bikini de color negro.

“Tokio on vacations… for a while” (“Tokio está en vacaciones… por un tiempo”), es el mensaje con el que la actriz acompañó la fotografía, haciendo referencia a su personaje en la serie 'La casa de papel'.

Rápidamente sus seguidores comenzaron a halagar su belleza natural y, por supuesto, su talento como actriz. Estos son algunos de los comentarios:

“Eres perfecta”

“Qué cuerpo tienes”

“No puedo esperar por volver a verte en la serie”

“Eres asombrosa y fantástica”.

Da CLIC AQUÍ para ver la foto que generó revuelo en las redes.

La publicación ya tiene mas de 1 millón de likes y cientos comentarios de sus seguidores quienes resaltar la belleza de la actriz. 

Los fans de la exitosa serie de Netflix enloquecieron con el anuncio de la tercera temporada que llegará a la plataforma el próximo 19 de julio.

El tráiler de esta serie anticipa que no todo salió como se lo esperaban después de escapar de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (Casa de Moneda), pues la Policía sigue en la búsqueda de los integrantes de este grupo y logra dar con el paradero de Río y Tokio en una paradisíaca isla.

Aunque no muestra cómo, revela que Tokio alcanza a huir, mientas que tienen a Río en su poder, razón por la que la mujer llega a Tailandia en busca de 'El Profesor' para pedirle ayuda y poder rescatarlo.

“Esto es una declaración de gue*** al sistema y nosotros somos la resistencia, y no nos vamos a esconder”, son las palabras de ‘El Profesor’ en el tráiler.

 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com