Colombia.com Bogotá Martes, 04 / Jun / 2019

Último tráiler de la tercera temporada de "La casa de papel"

¿Preparados? Todo parece estar listo para la tercera temporada de 'La casa de papel', el próximo 19 de julio por Netflix.  

Último tráiler de la tercera temporada de
¡Regresa el equipo más cargado que nunca! Foto: Twitter/@lacasadepapel

En este nuevo adelanto se revelan más detalles de lo que será la tercera temporada de la exitosa serie española, 'La casa de papel'. ¿Cuál será su nuevo plan?

“Esta vez no es sobre dinero, es sobre familia. La casa de papel 3 llega el 19 de julio”, esto dice la descripción que acompaña el emocionante video.

Te puede interesar: ¡De Caracol para Netflix! 'Siempre bruja', una serie 100% colombiana

¿Recuerdas? Después de lograr su objetivo en las dos primeras sesiones, 'El Profesor' y su grupo logran escapar de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (Casa de Moneda), para emprender, cada uno, un nuevo destino.

Sin embargo, en el adelanto se evidencia que no todo sale como lo esperaban, pues aunque los personajes de dividen y cada uno va a un lugar diferente del mundo para disfrutar su libertad y empezar una nueva vida, Río y Tokio reciben una inesperada visita.

La pareja sufre la emboscada de las fuerzas de seguridad internacionales, teniendo que escapar a toda velocidad, pero Río no lo logra.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

¡Calma! Con este nuevo video hay momentos que se pierden, no se sabe cómo logró huir Tokio, solo se ve que logra llegar a Tailandia para buscar ayuda de 'El Profesor', y poder rescatar a Río, quien le da la bienvenida seguramente, con un plan tan inteligente como el primero.

“Esto es una declaración de gue*** al sistema y nosotros somos la resistencia, y no nos vamos a esconder”, son las palabras de ‘El Profesor’ en el tráiler.

Al final del clip, aparece uno de los personajes más queridos y odiados de los espectadores, que se creía ya no estaría por arriesgar su vida para que sus compañeros pudieran escapar, Berlín.

Con nuevos integrantes y planes en el astuto grupo, llega el próximo 19 de abril la tercera temporada de una de las series españolas que ha conseguido un mayor éxito internacional a través de Netflix. ¿Lograrán tener éxito con este nuevo plan?

 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com