Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Netflix lanza casting mundial para encontrar a su 'Tall Girl'

Si eres súper alta (más de 1,78), estás entre los 13 y 21 años, y quieres ser famosa, ¡Esta puede ser tu oportunidad! 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Si eres súper alta (más de 1,78), estás entre los 13 y 21 años, y quieres ser famosa, ¡Esta puede ser tu oportunidad! 

"¿Si soy alta, puedo ser famosa?", la respuesta es ¡Sí!, pues resulta que Netflix está dispuesto a hacer historias sobre cualquier tipo de adolescente. '13 reasons why', 'Atypical', 'Big Mouth' y 'Élite', son solo algunos ejemplos, y ahora la plataforma busca plasmar la vida de una chica demasiado alta en 'Tall Girl' y tú puedes protagonizarla.

La próxima producción original de Netflix que planea comenzar a rodarse en enero de 2019, es 'Tall Girl', y en está ocasión la protagonista no será una famosa pues la plataforma acaba de abrir un casting mundial para que cualquiera que cumpla con los requisitos pueda presentarse y posiblemente convertirse en una estrella.

La ganadora tendrá que interpretar a Jodi, una adolescente de 16 años que mide casi dos metros y que vive burlas dentro del instituto en el que estudia. Cualquier chica que mida más de 1,78 y tenga entre 13 y 21 años puede presentarse a las audiciones a través de la página web www.tallgirlcasting.com

"'Tall Girl' es una película sobre todos aquellos aspectos que nos hacen sentir incómodos o vulnerables y de aprender, no solo a aceptarlos sino a tratarlos con amor incondicional y profundo”, dijo la directora en una conferencia de prensa.

El filme estará dirigido por Nzingha Stewart ('Anatomía de Grey', 'A Million Little Things') y escrito por Sam Wolfson ('Andi Mack', 'Finding Carter'). Además, cuentan para esta ocasión especial con la directora de casting Bárbara McCarthy, que ha participado en producciones como 'Feliz Día de la Madre'.

¡También puedes ver!

Netflix apuesta a series adolescentes

Las series adolescentes de Netflix nos recuerdan que todos tenemos problemas en la juventud pero que también es la mejor época.

Te puede interesar: 'Seal Team': El nuevo drama militar del canal AXN

Nadie sabe, y los que parecen que tienen el control de su vida en realidad no lo tienen. Nadie puede tomar el control completo de su vida, y eso lo aprendemos desde la adolescencia. Por ese motivo nos resulta tan abrumador, es la primera probada del caos que significa la vida, pero no podemos dejar que esos pensamientos nos detengan o nos angustien. Al contrario, es necesario aprovechar esa época y olvidarse de los dramas.

Las siguientes series de Netflix son prueba de ello y sin duda pueden ayudar a olvidar todo ese caos y disfrutar de ese tiempo (que eventualmente se irá):

  1. Riverdale
  2. 13 Reasons Why
  3. Stranger Things
  4. The End of the F***ing World
  5. Élite
  6. Bigh Mouth
  7. Atypical
  8. Skins
  9. Everything Sucks
  10. That 70's Show