Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Ya está disponible en Netflix la nueva película de Pokémon

"Mewtwo Contraataca: Evolución" ya está disponible en el catálogo de Netflix

Actualización
Ash y sus amigos regresan para una nueva aventura. Foto: Twitter
Ash y sus amigos regresan para una nueva aventura. Foto: Twitter

"Mewtwo Contraataca: Evolución" ya está disponible en el catálogo de Netflix

Los amantes de Pokémon recuerdan con cariño la primera película que esta famosa franquicia de ánime sacó a la luz, y en donde Ash, Pikachu, Misty y Brock debían enfrentar al pokémon más poderoso de todos, el legendario Mewtwo. Y ahora se alegrarán al saber que el 'remake' de la película, realizado en exclusiva para Netflix ya se encuentra disponible en la plataforma.

Y es que según lo anunciado por The Pokemon Company y Netflix: "La nueva película tuvo un gran éxito cuando debutó en Japón el año pasado, y se convirtió en una de las películas más taquilleras durante el fin de semana de su estreno", por lo que ahora llegará al resto de los rincones del mundo gracias a la plataforma de streaming. 

Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

También, el comunicado ofical de ambas compañías apunta que: "La película Pokémon de imágenes generadas por computadora, Mewtwo contraataca: Evolución, es un remake de la película Pokémon Mewtwo vs. Mew, que fue estrenada en EE. UU. en 1999".

¡Uno de los Pokémon más p...

Ver tweet completo

Según la sinopsis reveleada por The Pokemon Company, el argumento no variará mucho respecto de la cinta original y "En la película Pokémon Mewtwo contraataca: evolución, los investigadores descubren un fósil del Pokémon Mítico Mew y llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon Legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada!".

La película ya fue estrenada en Netflix y varios ya han aprovechado para revirir la intensa batalla de Ash y sus amigos contra el pokémon más fuerte del mundo.

También puedes leer: Varios rumores indican que Jackie Chan estaría en cuarentena por el coronavirus