Por: Redacción Cine • Colombia.com

Películas y series para ver en Halloween

¿Sin planes en Halloween? Pues, aquí te traemos películas y series de terror para que te quedes en casita bien cómodo y disfrutando de estas increíbles producciones.

Películas y series para ver durante este Halloween. Foto: Twitter
Películas y series para ver durante este Halloween. Foto: Twitter

¿Sin planes en Halloween? Pues, aquí te traemos películas y series de terror para que te quedes en casita bien cómodo y disfrutando de estas increíbles producciones.

Llegó la época más escalofriante del año, y si el terror y el suspenso es uno de sus géneros favoritos, ten en cuenta estas 10 películas y seis series disponibles que deberías ver durante este Halloween.

Películas

La noche del demonio 1 y 2

Los Lambert se mudan a una vieja casa con sus hijos. Cuando el pequeño sufre un accidente bizarro y cae en coma, empiezan a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.

 

El Resplandor

El ganador del Oscar Jack Nicholson, interpreta a Jack, un escritor con una historia de alcoholismo y abuso infantil que comienza a trabajar en un solitario hotel. Allí, él, su esposa e hijo experimentarán un poder maléfico que los hará enloquecer.

El exorcismo de Emily Rose

Basada en una historia real, la historia comienza con el exorcismo de una joven que termina con su mue.... Acusado por la justicia, el sacerdote encuentra refugio en una abogada que luchará contra la Iglesia y sus propios demonios por defenderlo.

El Conjuro y el Conjuro 2

Vive la historia horrorosa de cómo los investigadores de renombre mundial de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren, enfrentan el espanto cuando una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada pide su ayuda.

 

Annabelle 1 y Annabelle 2 (La Creación)

La casa de John y Mía es invadida por un culto satánico que ataca violentamente a la pareja y conjura a una diabólica entidad en el interior mismo de una muñeca antigua. Ahora, experimentarán todo tipo de eventos sobrenaturales.

 

¡Huye!

Chris va a conocer a los padres de Rose, su novia. Al principio se muestran encantadores, si bien un tanto nerviosos. Chris supone que se debe a que él es negro, pero un poco más tarde descubre que los padres de Rose ocultan un secreto terrible.

Te puede interesar: Estos son los recomendados de Universal Tv y Studio Universal

Exterminio 2

Cuando una catastrófica experiencia marca a una población, el miedo perdura por siempre. A pesar de que las autoridades aseguran que el retorno a los hogares es seguro, el virus regresa con una fuerza mucho más letal que antes.

Nunca digas su nombre

Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a una entidad sobrenatural conocida como Bye Bye Man. La única forma de frenar su maldición es evitar nombrarlo y ni siquiera pensar en él.

Coraline y la puerta secreta

¡Diversión y miedo en esta gran aventura de animación! Coraline es una curiosa niña de 11 años que descubre una puerta secreta en su nueva casa, la cual la lleva a un maravilloso mundo paralelo ¡pero nada es lo que parece!

Cuarentena 2 – Terminal

Durante un vuelo hacia Nashville, Estados Unidos, un avión deberá cambiar de destino cuando uno de los pasajeros sufra un ataque a causa de una extraña enfermedad. Luego del aterrizaje forzoso, todos se darán cuenta de que están en cuarentena.

Series

The Walking Dead ( 6 temporadas)

El oficial de policía Rick Grimes despierta de un coma en un hospital abandonado y descubre que un apocalipsis zombie destruyó el mundo que conocía. Desesperado, busca a su esposa Lori y a su hijo Carl.

Bates Motel (4 temporadas)

Luego de la trágica muerte de su esposo, Norma Bates compra un motel en una pequeña ciudad idílica. Rápidamente su hijo Norman se vuelve el galán del pueblo. Pero el lugar esconde un secreto y los locales harán todo para protegerlo.

American Horror Story – Roanoke (6 temporadas)

La familia Harmon se muda a una antigua y soñada mansión en Los Ángeles. Pero pronto sus vidas se transforman en una pesadilla cuando descubren los tenebrosos secretos que la casa esconde. Y por si fuera poco, contratan a una inusual ama de llaves.

Grimm (5 temporadas)

Nick Burkhardt es un detective especializado en casos de homicidios. Un día comienza a ver extrañas figuras. Pronto descubrirá que se tratan de criaturas sobrenaturales y que él es descendiente de una familia de cazadores.

Capítulo Macabrón – Hijos de su madre

En pleno Halloween, una sesión de hipnosis ha despertado lo peor de cada integrante de esta loca familia. Si le temes a los payasos, ¡no puedes perderte el capítulo Macabrón de estos Hijos de su Madre!

El Show de los Tecolotes

La familia Tecolote debe hacer una parada de emergencia en un tétrico pueblo en medio de la nada. Fantasmas, monstruos y todo tipo de horrores los esperan para aterrorizarlos ¿será todo lo contrario?