Por: Redacción Cine • Colombia.com

Series de Netflix imperdibles en Halloween

Si te gusta el suspenso, el terror o lo paranormal, Netflix tiene una serie para todos los gustos, y este Halloween podrás disfrutarlas.

No te pierdas estas increíbles series en Halloween. Foto: Twitter
No te pierdas estas increíbles series en Halloween. Foto: Twitter

Si te gusta el suspenso, el terror o lo paranormal, Netflix tiene una serie para todos los gustos, y este Halloween podrás disfrutarlas.

Este Halloween podrás disfrutar de todo el contenido de misterio de Netflix, es tan variado, que creemos te faltarán horas para poder completarlas, y seguramente querrás seguir pegado a la plataforma de streaming hasta navidad.

Algunas ya tienen tiempo rodando, y otras pocas llegan justo para la fecha. Así que preparen las crispetas, los dulces y una buena manta, porque pasarás mucho tiempo en el sillón viendo las mejores series de misterio de Netflix ¡Aquí nuestro top 10 de ellas!

Stranger Things

No hay otra serie que lidere la lista. Con dos temporadas es ya una serie de culto. Si aún no la has visto, este es buen momento.

Dark

Es la primera serie alemana en llegar a Netflix, y su temática llena de misterios y acertijos te atrapará desde el primer capítulo.

The Haunting of Hill House

Esta es la serie de moda, y de la que todos hablan. Finamente filmada y muy bien actuada, esta serie no solo te pondrá la piel de gallina, sino que también te hará pegar uno que otro brinco.

The Sinner 

Protagonizada por Jessica Biel, esta serie de misterio policial dio mucho de qué hablar en su momento, y le valió a Biel varias nominaciones a importantes premios.

13 Reasons Why

Si bien es un drama adolescente, su temática envuelve y el misterio alrededor de la historia los mantendrá muy entretenidos.

The OA

Es la historia de una invidente, desaparecida misteriosamente muchos años atrás, y que de repente recobra la vista y regresa para desnudar varios misterios, dentro del marco de los viajes interdimensionales.

American Horror Story

Con esta serie puedes juntar varias temporadas y hacer un solo maratón. Bien vale la pena.

Te puede interesar: Películas y series para ver en Halloween

Penny Dreadful

Serie basada en muchos personajes de la más oscura historia gótica de Gran Bretaña. Es a la vez espeluznante y sensacional.

Chilling Adventures of Sabrina

Se estrena justo para Halloween, el próximo 26 de octubre. Si bien no guarda mucha relación con la serie en la que está basada, bien vale darle una oportunidad.

Riverdale

Basada en los cómics de Archie, es una serie de comedia oscura para adolescentes, que seguro enganchará incluso a los que no lo son tanto.