Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Erica será una de las protagonistas de Stranger Things 4

El personaje interpretado por la actriz Priah Ferguson es de los más populares de la serie

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El personaje interpretado por la actriz Priah Ferguson es de los más populares de la serie

Stranger Things es una de las serie más populares de los últimos años, convirtiéndose incluso en la producción más vista en Netflix en su historia.

La muy esperada tercera temporada de la historia de Will, Dustin, Mike, Lucas e Eleven llegó el 4 de julio de 2019 y de inmediato se posicionó como la serie más vista del momento. Nuevos personajes, nuevas amenazas y una trama más compleja hicieron parte de esta nueva historia que también verá como llega su cuarta temporada en 2020.

@PreviouslySerie

#StrangerThings ??ATEN...

Ver tweet completo

Y precisamente uno de los personajes que más brilló en las nuevas temporadas fue Erica, hermana de Lucas y quien con sus apariciones fue clave en la historia de la tercera temporada de Stranger Things. Pues bien, ahora se ha confirmado que Erica tendrá mucho más protagonismo en la cuarta temporada de la serie y que volverá a ser clave en los hechos que ocurran tanto en Hawkings como en Rusia, lugar que aparentemente será muy importante tras la reaparición de Jim Hopper (David Harbour).

Si bien se ha rumoreado que la cuarta temporada sería la última, no hay confirmación oficial y habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los episodios, ya que se dice que esta cuarta temporada podría estar dividida en dos partes y de esta forma concluir la historia de Hawkings y los misterios que esta pequeña ciudad encierra.

¡ERICA! pic.twitter.com/x...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. La serie acumula seis nominaciones a los Premios Emmy y su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones. 

También puedes leer: Lo que debes saber antes de la tercera temporada de "Élite"