Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Todo lo que sabemos de Stranger Things 4

La cuarta temporada de Stranger Things ya ha levantado mucha expectación.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La cuarta temporada de Stranger Things ya ha levantado mucha expectación.

Luego del increíble tráiler que salió hace apenas unos días, "Stranger Things" generó gran expectativa al revelar que Jim Hopper (interpretado por David Harbour) está vivo, luego de su inolvidable sacrificio al término de la tercera temporada. Y gracias a este hecho, cada vez más fans se han preguntado quém más se conoce acerca de lo que vendrá en una de las series de Netflix más vistas de la historia.

Tráilers

El primer vistazo de esta nueva temporada se dio el 14 de febrero y es allí en donde los fans se enteraron de que Hopper sigue con vida, pero en la lejana Rusia.

Como el rodaje de esta nueva temporada estaba presupuestado para iniciar en enero y terminar en agosto de 2020, los demás tráilers irán surgiendo en meses como mayo y junio, en donde se tiene acostumbrado a compartir nuevos detalles de "Stranger Things".

Fecha de estreno

Aun no hay una fecha oficial, existe la posibilidad de que la cuarta temporada de "Stranger Things" se estrene en octubre de 2020. Y esta fecha surje a través de rumores que indican que los hermanos Duffer, creadores de la serie, parecen tener un patrón a la hora de estrenar una nueva temporada de "Stranger Things", ya que la primera tempoirada se estrenó en julio de 2016, la segunda en octubre de 2017 y la tercera en julio de 2019.

@NetflixQueue

Hawkins High Reunion at t...

Ver tweet completo

¿Más temporadas?

Si bien se ha romureado que la cuarta temporada sería la última, no hay confirmación oficial y habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los episodios, ya que se dice que esta cuarta temporada podría estar dividida en dos partes y de esta forma concluir la historia de Hawkings y los misterios que esta pequeña ciudad encierra.

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. La serie acumula seis nominaciones a los Premios Emmy y su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones. 

También puedes leer: Stranger Things 4 contará con ocho episodios