Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Stranger Things 4 contará con ocho episodios

La nueva temporada será estrenada a mediados de 2020

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La nueva temporada será estrenada a mediados de 2020

"Stranger Things 4" contará con ocho episodios, misma cantidad de capítulos de la primera y la tercera temporada. Según informan varios medios, el rodaje de esta nueva temporada de una de las series sensación en Netflix se llevará a cabo desde enero de 2020 y se espera que estas culminen en agosto del mismo año.

A mitad de año de 2020 empezarían a aparecer los teasers y tráilers de la nueva temporada y en donde los fans podrán ver de qué puede tratar esta nueva entrega. sin embargo, también se rumora que la cuarta temporada de Stranger Things llegaría para Halloween de 2020, tal y como sucedió con la segunda temporada.

A finales de septiembre de este año, Netflix liberó el primer vistazo de la nueva temporada de Stranger Things, acompañado de la frase "ya no estamos en Hawkings", lo que ha generado gran expectación y miles de teorías por parte de los fans, que incluso se basan en el final de la tercera temporada para asegurar que esta nueva entrega se desarrollaría en Rusia.

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. La serie acumula seis nominaciones a los Premios Emmy y su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones. 

@Stranger_Things

don't mess with the famil...

Ver tweet completo

Además, se rumora que esta cuarta temporada será la culminación de la historia de Stranger Things, que inicialmente estaba pensada como una serie de cinco temporadas.

También puedes leer: Netflix confirma cuarta temporada de "Stranger Things"