Colombia.com Bogotá Miércoles, 11 / Sep / 2019

Millie Bobby Brown de 'Stranger Things', protagonizará su primera película de Netflix

La cinta se basará en una historia escrita por las dos hermanas Brown. 

Millie Bobby Brown prepara su primera película en Netflix. Foto: Instagram/milliebobbybrown
Millie Bobby Brown prepara su primera película en Netflix. Foto: Instagram/milliebobbybrown

El talento de la actriz y modelo británica, Millie Bobby Brown, de 15 años, quedó totalmente demostrado con su interpretación de 'Once' en la famosa serie de Netflix, 'Stranger Things'.

Ahora la joven, junto a su hermana Paige Brown, protagonozará la película 'A Time Lost', que se basará en una historia escrita precisamente por las dos chicas.

Te puede interesar: Boonet, plataforma colombiana que planea competir contra Netflix

Además de actrices y guionistas, las hermanas Brown serán las productoras, así lo confirmó el gigante de contenidos Netflix el martes 10 de septiembre.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

'A Time Lost', tratará de un enfrentamiento entre dos familias de la región de Long Island (Nueva York), en el que una disputa muy prolongada en el tiempo alcanzará un punto crítico cuando a una de sus hijas adolescentes le diagnostican cáncer, según informó la plataforma de streaming en un comunicado.

Junto a las actrices, la guionista Anna Klassen hará parte de la elaboración del escrito final.

"Estamos muy agradecidas con Netflix por su confianza en nosotras y en esta hermosa historia que hemos escrito y desarrollado durante varios años", fueron las palabras de las hermanas Brown en un comunicado.

"Es una historia sobre la amistad, la familia y cómo sobreponerse a los obstáculos cuando parece que el mundo te presiona. Ha sido un trabajo elaborado con mucho amor, literalmente", aseguraron.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Por su parte, la vicepresidenta de cine independiente y documentales de Netflix, Lisa Nishimura, aseguró que Millie "tiene un talento creativo extraordinario".

"Hemos tenido la suerte de tenerla en nuestra familia desde el comienzo de su carrera. Es una verdadera emoción ver a Millie llevar su visión propia a la pantalla, ahora como escritora y productora, junto a su hermana en esta maravillosa película", explicó Nishimura.

Además de su participación en 'Stranger Things', la actriz hizo parte de la película 'Godzilla: King of the Monsters'.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Millie Bobby Brown es embajadora de de buena voluntad de Unicef desde el año pasado.

"Hablaré por los millones de niños y jóvenes cuyas voces han estado silenciadas durante demasiado tiempo, arrojaré luz ante las cuestiones por las que los niños y los jóvenes sufren en todas las partes del mundo", dijo a la prensa al ser presentada oficialmente como embajadora.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com