Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Tras doce temporadas “The Big Bang Theory” llega a su final

Este jueves se transmitirá su último episodio.

Actualización
The Big Bang Theory termina luego de 12 años de estar al aire. Foto: Twitter
The Big Bang Theory termina luego de 12 años de estar al aire. Foto: Twitter

Este jueves se transmitirá su último episodio.

“The Big Bang Theory” es una de esas series que han dejado una huella y han marcado a varias generaciones. Desde su primer capítulo emitido en 2007, dejó claro que su temática se saldría de lo convencional y mostraría las ocurrencias de un grupo de científicos adictos a los cómics y su incapacidad de relacionarse con otras personas, mucho menos de conseguir pareja.

Sin embargo, tras 12 años e igual número de temporadas al aire, esta serie dice adiós con un capítulo doble que será emitido este jueves 16 de mayo en Estados Unidos y con el cual la CBS despedirá a una de las series cómicas más exitosas de la historia.

Da clic aquí para ir a la publicación.

Chuck Lorre, uno de los creadores de esta exitosa serie dio indicios de lo que los televidentes podrán apreciar en los dos capítulos finales de la serie: “Durará una hora en dos capítulos que se conectarán. Serán dos episodios separados que tendrán una línea divisoria”. Además, se descartó la idea de que en estos episodios se verán más paternidades o el regreso de algunos de los tantos invitados que durante los 12 años de duración de The Big Bang Theory compartieron escena con los protagonistas.

Para los actores Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Kunal Nayyar (Rajesh) y Simon Helberg (Howard), la serie se convirtió en su trampolín al éxito, ya que desde su estreno en 2007 año a año su popularidad fue aumentando, ganando varios premios y cobrando cuantiosas cifras de dinero por cada episodio grabado. De hecho, el portal de entretenimiento “Variety” afirmó que por cada uno de los episodios de esta última temporada los cinco protagonistas principales cobrarían casi un millón de dólares. Sin embargo, al ver que sus compañeras Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) cobraban cinco veces menos, cada uno de los protagonistas decidió disminuir en US $100.000 dólares su salario y brindárselo a las dos actrices.

@bigbangtheory

After playing their chara...

Ver tweet completo

La última temporada de “The Big Bang Theory” consta de 24 capítulos, de los cuales 22 ya se han estrenado, teniendo una buena aceptación por parte del público. Al final del capítulo 22 de esta temporada, se puede ver un emocionante avance del final de esta serie, recordando varios de acontecimientos más importantes de la serie, así como unos vistazos de la despedida que tuvo el elenco ante el público al culminar la grabación del último episodio.

 

El capítulo final de The Big Bang Theory se estrenará en Latinoamérica el 2 de junio y será transmitido por Warner Channel.

Te puede interesar: Netflix estrenó tráiler de la serie 'Historia de un Crimen: Colmenares'

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com