Colombia.com Bogotá Miércoles, 14 / Mar / 2018

Stephen Hawking: El elenco de 'The Big Bang Theory' se despide astrofísico

La serie de científicos más famosa de la los último años se despide del afamado astrofísico británico.

Stephen Hawking: El elenco de 'The Big Bang Theory' se despide astrofísico
Los actores de 'The Big Bang Theory' despiden a Stephen Hawking. Foto. Facebook.

Los integrantes de la exitosa serie de televisión 'The Big Bang Theory', se vieron sorprendidos tras la noticia de la muerte de Stephen Hawking. Así como el mundo entero y con numerosos homenajes que le han ofrecido en las redes sociales. 

También le puede interesar: Muere el físico británico Stephen Hawking 

Para destacar en la serie de televisión es la que la afinidad del tema y las constantes apariciones en el libreto, que lo hicieron parte del elenco y de la cómica historia. Uno de los personajes más cercano al astrofísico fue Sheldon Cooper, su gran admirador.

In loving memory of Stephen Hawking. It was an honor to have him on The Big Bang Theory. Thank you for inspiring us and the world.

Posted by The Big Bang Theory on Tuesday, March 13, 2018

En la cuenta del Facebook de la serie, han publicado una imagen tomada durante el rodaje de La excitación de Hawking (quinta temporada), junto a un mensaje: "Fue un honor tenerlo en The Big Bang Theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo".

Acá algunas publicaciones de los actores:

Kaley Cuoco (Penny)

Fue realmente un honor trabajar con el increíble Stephen Hawking. Nos hizo reír y nosotros a él. Su vida y su carrera profesional han aparecido en 'The Big Bang Theory' y todos somos mejores por ello. Se te echará de menos pero el mundo está agradecido por el conocimiento y el coraje que dejas en tu camino. Gracias por ser una inspiración para todos.

Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler)

Nos acercamos al Día de Pi (14 de marzo) y me uno a la comunidad global para lamentar la pérdida del mejor físico de nuestra era. Stephen Hawking está libre de las limitaciones físicas de esta condición terrenal que todos tenemos y se eleva sobre nosotros maravillándose de todo. Gracias, Dr. Hawking, por iluminarnos y bendecirnos con tu sabiduría y coraje.

Jim Parsons (Sheldon Cooper)

 

Thank you, Stephen Hawking. ??

A post shared by Jim Parsons (@therealjimparsons) on

Gracias, Stephen Hawking.

Puede Ver:

Colombia.com