Argentina se apoderará del FITB con ‘Tu veneno en mí’

Una producción llena de drama, humor, y cierres inconclusos, para luego dar sólo algunas respuestas, dejando el resto a la libre interpretación de cada uno.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una producción llena de drama, humor, y cierres inconclusos, para luego dar sólo algunas respuestas, dejando el resto a la libre interpretación de cada uno.

Continuando con la programación del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, desde este martes 20 hasta el jueves 22 de marzo de 2018 se presenta ‘Tu veneno en mí’, comedia coral del Instituto Nacional de Teatro, dirigida por el argentino Manuel García Migani, uno de los creadores contemporáneos más reconocidos de la escena teatral del país sureño.

Con una mezcla de humor, sarcasmo y poesía, los actores abordan diferentes sentimientos y pasiones, apuntando a crear experiencias sensoriales. Esta obra ha recibido diferentes premios y galardones en Argentina.

‘Tu veneno en mí’ podrá disfrutarse en el Teatro Estudio, a partir de este martes 20 de marzo a las 8:30 p.m., la cual confrontará las sensaciones y emociones que surgen de las relaciones sociales, donde explora la espacialidad, las imágenes y sonidos.

El director Manuel García es experimentado en la escena argentina. Para el dramaturgo, la poesía es un reto personal, ya que por medio de esta composición puede reflejar combinaciones sensoriales en sus espectadores, causar impacto y dejar un mensaje.

Aquellas personas que deseen disfrutar de esta excelente comedia, pueden adquirir sus boletas en línea, o comprarlas directamente en las taquillas del teatro, ubicadas en la avenida calle 170 N° 67-51 o en cualquier punto TuBoleta.

Aquí puedes ver el video sobre esta obra

Te puede interesar:

Estuvimos con Antonio Najarro, Director ...

Ver publicación completa

 

Colombia.com