Colombia.com Bogotá Miércoles, 15 / Ago / 2018

César Mora nos presenta su nueva obra de teatro 'El Puesto'

César Mora y Edwin Maya, de la mano de Dago García producciones, suben al escenario del Teatro Patria con una increíble comedia que parte de un drama con el cual podrías identificarte.

César Mora nos presenta su nueva obra de teatro 'El Puesto'
Disfruta de esta excelente producción de Dago García. Foto: @dagogarciaprod

La adicción al trabajo, la depresión post-jubilación, el rebusque, las ventas de empanadas, las hojas de vida, las entrevistas de trabajo y hasta la poesía, se juntan y se revuelven en 'El Puesto', una comedia íntima, sentida e hilarante que gira en torno a la experiencia de Benjamín Molina, un hombre de 66 años que no se quiere jubilar.

En esta obra, original de César Betancur "Pucheros” y producida por Dago García, César Mora y Edwin Maya, muestran cómo el drama de perder el trabajo enfrenta a los nuevos desempleados a pesadillas como la elaboración de una hoja de vida, la fila de espera para la temida entrevista de trabajo y los odiosos conceptos de la cuenta de cobro, el contrato de independiente, el régimen común o simplificado, los riesgos profesionales, el pago de salud y pensión y hasta la famosa fotocopia de la cédula ampliada al 150%.

¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Cesar Mora (Parte I)!

 

Estamos en entrevista exclusiva con el primer actor César Mora, quien nos hablará sobre su nueva obra de teatro 'El Puesto'.

Posted by Colombia.com on Wednesday, August 15, 2018

'El Puesto', que estará en temporada desde el viernes 17 de agosto hasta el mes de octubre, es dirigida por Víctor Quesada y tendrá funciones los viernes y sábados a las 8:30 p.m., y los domingos a las 5:00 p.m.

¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con César Mora (Parte 2)!

¡Síguelos en sus redes sociales!

Instagram: @cesarmoraofficial @edwinmayaoficial @dagiogarciaprod
Twitter: @CesarionMora @edwinmaya_ @DagoGarciaProd

 

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com