Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Noviembre de comedia con Clandestinos e Ibrahim Salem

Bogotá no ha parado de reír en este mes, gracias al stand up comedy Clandestinos del Astor Plaza Teatro e Ibrahim, quien visitó la capital el pasado 17.

Clandestinos e Ibrahim Salem en nuestro estudio. Foto: Interlatin
Clandestinos e Ibrahim Salem en nuestro estudio. Foto: Interlatin

Bogotá no ha parado de reír en este mes, gracias al stand up comedy Clandestinos del Astor Plaza Teatro e Ibrahim, quien visitó la capital el pasado 17.

Clandestinos se trata de un proyecto creado para dar la oportunidad a los comediantes emergentes de subirse a las tablas del escenario y conocer su talento.

Esta idea comenzó en diciembre de 2017 como un proyecto piloto, y desde entonces más de 40 mil personas han observado los distintos formatos del espectáculo y actualmente es el proyecto más importante de comedia para los comediantes emergentes, en donde tienen la oportunidad de pasar por el Astor Plaza dejando un sin número de recuerdos y de sonrisas en cada uno de los asistentes.

Ya conoces a los #Clandes...

Ver tweet completo

En esta ocasión los tres comediantes traen nuevas rutinas y llegan desde distintas partes del país para hacer reír a todos los asistentes, estas funciones estarán llenas de comentarios divertidos, pasando por distintos escenarios de la vida cotidiana y con notas divertidas, sarcásticas y punzantes que harán que el público salga con ganas de repetir.

Don Juan Giraldo, comediante caleño con aproximadamente diez años de experiencia en la escena de la stand up comedy nacional. Este año fue invitado al Comedy Central Fest en México, el mejor festival de stand up comedy en Latinoamérica, organizado por Comedy Central Latinoamérica. 

Con total éxito arranco l...

Ver tweet completo

Asimismo, este año fue invitado al Festival Mundo Palabra, el evento de oralidad más importante del mundo en la ciudad de Ibagué; ha tenido múltiples participaciones en todos los escenarios de comedia a nivel nacional, siendo también invitado a grabar para el programa 'Monólogos sin Propina' del canal Telemedellín. Actualmente es uno de los fundadores de 'El Club de la Comedia de Cali' y uno de los comediantes del programa de Telepacífico, 'La Rutina & CO'. 

@DonJuanGiraldo

Gente linda de Bogotá, to...

Ver tweet completo

Gabriel Murillo es un comediante bogotano, co-creador de la serie web 'Con Ánimo De Ofender', ha trabajado en el circuito de comedia de la ciudad por tres años, presentándose en teatros, discotecas, universidades, bares, billares e incluso en una iglesia, también ha tenido la oportunidad de llevar su trabajo a municipios de Cundinamarca, Tolima, Casanare, Boyacá, Risaralda y Antioquia.

Fran Hevia es uno de los comediantes mexicanos de stand up más populares en el continente. Ha sido escritor y director de programas como 'Duelo de Comediantes', 'Drunk History' y 'La Familia P. Luche'; es también parte del elenco de 'La Culpa es de Cortés'. Se le puede ver constantemente en la rotación continua de Comedy Central; su primer especial #Semehizofacil está disponible en Spotify y todas las tiendas digitales.

@ComedyCentralLA

Si tanto te gustan las co...

Ver tweet completo

Actualmente escribe y participa en la versión latina de 'Drunk History' y el programa 'La Culpa es de Cortés' por Comedy Central Latinoamérica.

Franko Bonilla ha estado dedicado a la oratoria, en principio como hobby. Se hizo cuentero en el año de 1996 en la Universidad Pedagógica Nacional, oficio que realizó durante 8 años, hasta el 2004, año en el que conoció el stand up comedy.

Franko es un reconocido comediante en el territorio nacional y también ha tenido la oportunidad de romper las fronteras con sus chistes, pues en dos ocasiones ha salido de su país natal para expandir su universo comediantil. En el año 2011, estuvo en los Estados Unidos (Orlando y Miami) y en el presente año tuvo la oportunidad de mostrar su trabajo de comedia en México (D.F. y Celaya). Además, hizo parte como invitado especial en la segunda temporada del programa 'Los Comediantes de la Noche' del canal RCN. 

@ComedyCentralLA

.@PuraComediaPapa  s...

Ver tweet completo

Te puede interesar: 'Todo un lokillo', lo nuevo del Rey Nacional de la Trova

Ibrahim vuelve a Colombia con 'Pispirispis'

Ibrahim visita Colombia con su show 'Pispirispis', en donde mezcla lo más picante, oscuro, agrio y divertido de la comedia.

En 'Pispirispis' se habla de las cosas que no tienen nombre, o al menos a eso hace referencia el término.

@DjMorello777

Ya había oído hablar de e...

Ver tweet completo

En su stand up hay chistecitos cortos, los cuales van a responder dos interrogantes que perturban la agobiada alma de Ibrahim Salem Zahran Khalil (sí, si se llama así; no, no sé si lo pronunciaste bien): ¿Alguien sabe donde esta mi chiste secuestrado? (Sí, si se pueden secuestrar chistes; no, si supiéramos ya habríamos ido por él); y la segunda interrogante es: ¿#PISPIRISPIS? No tenemos más información aún, sólo sabemos que Ibrahim tiene una bacteria que le dañó el estómago, que ahora vive en México y que #PISPIRISPIS (sí, ya sé que suena terrible; no, no podemos porque #PISPIRISPIS ).

@ArabeSinCamello

GENTE, TENEMOS NUEVA FECH...

Ver tweet completo

Esta gira recorre más de 8 ciudades de Colombia, entre ellas Bogotá, Tunja, Ibagué, Medellín, Manizales, Pereira, Armenia.

Más sobre Ibrahim

Ibrahim Salem Zahran Khalil, de familia árabe y nacido el 29 de octubre de 1995, es un comediante y comunicador social de la Pontificia Universidad Javeriana, que desde hace un par de años ha intentado ganarse su lugar en el stand up colombiano.

Ibrahim ha participado en varios encuentros de cuentería, pero saltó a la fama con su aparición en el concurso de cuentachistes de 'Sábados Felices', en donde  defendió su título a toda costa.

Gracias a su gran talento, Ibrahim llego al Festival del Humor para internacionalizar su carrera y darle a conocer al mundo que su humor traspasa todas las fronteras.

Ibrahim cree que lo importante es dejar un mensaje a la comunidad y cree que el camino que ya se trazó o el que lleva está bien encaminado, y aspira en un futuro cerca o lejano (no hay afán), hacer reír muchísimo, como diría un buen comediante árabe: "Hacerlos estallar de la risa".