Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'Todo un lokillo', lo nuevo del Rey Nacional de la Trova

Esta increíble producción teatral se estrenará el 12 de octubre y estará disponible hasta el 2 de diciembre.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Esta increíble producción teatral se estrenará el 12 de octubre y estará disponible hasta el 2 de diciembre.

En una temporada que va del 12 de octubre al 2 de diciembre, Lokillo, uno de los humoristas más reconocidos del país, llega al Teatro Patria con su show 'Todo un Lokillo', de la mano de Dago García Producciones.

En esta obra, 'Lokillo' mezcla todas sus facetas para lograr, en una hora y cuarenta minutos de espectáculo, que el público se divierta en grande con todos sus personajes, monólogos, imitaciones, y toda la improvisación a la que el artista paisa nos tiene acostumbrados.

En Colombia.com, tuvimos la oportunidad de compartir con Lokillo, quien nos habló sobre su obra de teatro, además de contarnos un poco más sobre su trayectoria artística. Por si te la perdiste, ¡Aquí te la dejamos!

 Música en vivo y la habilidad para trovar de 'Lokillo', quien fue cinco veces consecutivas Rey Nacional de la Trova, se encuentran en el escenario con 'Rastacuando', el más emblemático personaje de  Yedinson Flórez, nombre de pila de este artista colombiano que derrocha  picardía y repentismo en el escenario.

'Todo un Lokillo' estará en temporada los viernes y sábados a las 8:30 p.m., y los domingos a las 5:00 p.m.

@RastacuandoCol

Bogotá nos vemos en el sh...

Ver tweet completo

Conoce más de 'Lokillo'

Yedinson Ned Flórez Duarte, mejor conocido como 'Lokillo' es uno de los jóvenes humoristas con más talento y proyección en Colombia. Dice que su segundo nombre está inspirado en Nelson Ned y afirma que es un argumento totalmente válido para una demanda.

Te puede interesar: Clandestinos, el 'boom' de la comedia en el Astor Plaza

'Lokillo' ha sido galardonado en múltiples oportunidades como el mejor trovador en las diferentes categorías de los concursos y festivales en que participó en el país. Trabajó en el grupo Revolcón (un grupo de trova) y se ha hecho popular por su personaje 'Rastacuando', que mezcla su aspecto y ritmo rastafari con las ocurrencias que hacen al público estallar en risas.

Desde muy joven supo que su destino era hacer reír con la comedia y la improvisación y así ha sido hasta ahora con todos los éxitos que ha cosechado gracias a su enorme capacidad.

También puedes ver: