Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Ricardo Quevedo regresa al Astor Plaza con 'Entren la ropa porque todo puede salir peor'

El comediante más exitoso del 2018, vuelve a su casa #ViveAstorPlaza con el show 'Entren la ropa porque todo puede salir peor'.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El comediante más exitoso del 2018, vuelve a su casa #ViveAstorPlaza con el show 'Entren la ropa porque todo puede salir peor'.

La mayoría de nosotros tiene un amigo al que le va mal. El de la mala suerte. Si usted es ese amigo, este show es para usted. Para toda la gente que trata de hacer las cosas bien pero terminan saliendo al revés.

Ricardo Quevedo (conocido por llevar la lluvia a donde va) ha creado este show para mostrar que, si las cosas van mal, no hay que descuidarse porque pueden salir peor. Un show pesimista con la intención de hacer reír al público desde el lado más triste de la vida.

@cejaspobladas

Como ustedes andan en una...

Ver tweet completo

Cuando se te cae un chicle de la boca en plena exposición, cuando saludas y te dejan en visto. Cuando te tropiezas y tratas de salvar tu dignidad pero no lo logras. Hay muchas señales que nos da la vida para hacernos entender que debemos aceptar la suerte que nos tocó.

Es un show cargado de risas para toda la gente que alguna vez ha querido desembarrarla pero la embarra peor.

@NataliaRey19

Definitivamente la risa s...

Ver tweet completo

Quevedo no es sólo una figura más en el mundo humorístico, es un autor sarcástico de las situaciones que nos pasan día a día, cómo el desamor, los celos, la ira, el miedo que son tan antiguos, al igual que el hombre. Por eso, es tiempo de ir al teatro Astor Plaza y ver, sentir y reír con 'Entren la ropa porque todo puede salir peor'.

Te puede interesar: Microteatro Bogotá: No te pierdas su 3era temporada 'Los Pecados Capitales'

¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Ricardo Quevedo!

Sobre Ricardo Quevedo

Ricardo Quevedo es uno de los comediantes más queridos por el público colombiano por su manera particular de plasmar elementos cotidianos en escena, marcando una importante tendencia con su estilo de humor en nuestro país ya que, el ritmo de sus rutinas es mucho más rápido de lo que se conocía en Colombia, su estilo es particularmente serio y casi nunca se ríe en el escenario lo que genera una reacción del público muy diferente a lo que se había visto con otros comediantes.

Con sus espectáculos unipersonales, '¿No Tiene más Sencillo?' y '¡Que Viva la Envidia!', se ha presentado en numerosos escenarios a lo largo y ancho de nuestra geografía nacional, también ha girado en Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Nicaragua, Ecuador y Australia.

Durante el mes de marzo del presente año visitará con su más reciente show ‘Entren la ropa’, las ciudades New York, New Jersey, Long Island, Tampa, Miami, Greenville, Charlotte, Orlando y West Palm Beach.