"La culpa es de Colón", el Stand Up Comedy con los mejore de Latinoamérica

La Culpa es de Colon, reúne en el mismo escenario a los mejores representantes de la Stand Up Comedy latinoamericana.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La Culpa es de Colon, reúne en el mismo escenario a los mejores representantes de la Stand Up Comedy latinoamericana.

Definitivamente el humor no tiene fronteras, ni distancias insalvables a la hora de unir con sonrísas a países hermanos.  

Ricardo Quevedo (Colombia), Fernando Sanjiao (Argentina), Bobby Comedia (Venezuela), Roberto Flores (México) y Fabrizio Copano (Chile), se unieron para darle vida a un colectivo multinacional de comedia. Después de muchas conversaciones y votaciones, decidieron llamar al grupo: ‘La Culpa es de Colón’.

¿Por qué?, pues muy sencillo. Porque el culpable de que todo esto ocurriera fue ese italiano emprendedor y casi loco, que decidió lanzarse al mar para  encontrarse con esta América que hoy se une a través del humor.

Durante el presente año, estos cinco comediantes recorrerán con presentaciones en vivo, los siguientes países: Argentina, Chile, Panamá, Estados Unidos, México, Venezuela  y por supuesto Colombia, a quien le llega el turno del 16 al 25 de abril, con presentaciones en Bucaramanga y Bogota.

Venga y diviértase con los mejores comediantes latinoamericanos del momento en un mismo escenario…y todo esto porque ¡La Culpa es de Colón!

Bucaramanga

17 y 18 de abril

Teatro Corfescu – Calle 34 No. 26 – 46

Bogotá

16, 23, 24 y 25 de abril

Teatro Leonardus – Carrera 21 No. 127 - 23