Flora Martínez interpretará a Frida Kahlo

La actriz Flora Martínez, será Frida Kahlo en un monólogo teatral que expondrá en cuerpo y alma apartes de la vida de la artista mexicana.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz Flora Martínez, será Frida Kahlo en un monólogo teatral que expondrá en cuerpo y alma apartes de la vida de la artista mexicana.

 Scena Colombia en coproducción con el Teatro Cafam de Bellas Artes, presentan “Soy Frida, soy libre”, un monólogo escrito por Tomás Urtusástegui, uno de los más importantes dramaturgos mexicanos, donde cuenta la vida apasionada con sus diferentes facetas de una de las representantes más importantes de la cultura mexicana, Frida Kahlo.

Está obra se presentará en el Teatro Cafam de Bellas Artes los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10de septiembre. Un viaje para volar y explorar con libertad el interior de Frida, dónde los espectadores vibrarán de emociones.

La obra dirigida por el también mexicano Víctor Vásquez, donde  Frida Kahlo es interpretada por la reconocida actriz Flora Martínez, habla de sus percepciones y vivencias en torno al amor, la sexualidad, la política, el arte, su patriotismo, la libertad y su relación constante con el dolor.

Es la primera vez que está exitosa obra sale de México y cruza fronteras para llegar a Colombia con un montaje de gran envergadura y adaptaciones importantes. “Se hizo un nuevo libreto donde se incluyeron momentos más explícitos de la vida de Frida Kahlo, y se le puso el toque femenino”, explica su director, Víctor Vásquez.

Flora Martínez quien interpreta a este legendario personaje, intervino de manera constante en el texto, aportando ese matiz de feminidad. “Logramos plasmar los sentimientos de la mujer que vemos reflejados en Frida, ya que todas las mujeres tenemos a una Frida adentro, consiguiendo un libreto maravilloso con el que me siento completamente cómoda”, concluye la actriz.

Boletería disponible: Primera Fila y taquillas del Teatro Bellas Artes Cafam.

Precio: Entre 65 mil y 89 mil pesos.

Únicas funciones: Jueves 1 y 8, viernes 2 y 9, Sábado 3 y 10 de septiembre a las 8 p.m.

Duración: 1 hora y 20 minutos.

 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com