J Balvin: La dieta con la que logró bajar 50 kilos

J Balvin desde sus inicios tenía un aspecto físico muy diferente al de hoy. La fama le trajo toda una dieta y cuidado del cuerpo que a más de uno le produce curiosidad. ¿Qué hizo J Balvin para bajar 50 kilos?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

J Balvin desde sus inicios tenía un aspecto físico muy diferente al de hoy. La fama le trajo toda una dieta y cuidado del cuerpo que a más de uno le produce curiosidad. ¿Qué hizo J Balvin para bajar 50 kilos?

La moda fitness toca a todos los famosos y le llegó el turno a J Balvin, Colombia lo conoció desde sus inicios musicales y recuerdan muy bien que el reguetonero tenía sobrepeso, pero un indudable talento. 

Ahora que ha llegado lejos con su talento, todos se preguntan ¿Que dieta o ejercicio hizo el cantante para pasar a ser todo un galán en los escenarios? Su madre afirmó que él llegó a pesar unos 125 kilos y que ello le iba a traer bastantes complicaciones a su salud, pero que apenas la fama tocó sus puertas el artista aprovechó para ponerse en manos de un experto nutricionista y así iniciar un régimen alimenticio para mejorar tanto su peso como figura. 

¿En qué consistió la dieta de J Balvin?

Si eres de los que solo come hamburguesas, pizzas y perros calientes, esto es lo primero que se debe eliminar de tu vida. La dieta del cantante reguetonero mostró efectos efectivos en rápido tiempo, es solo cuestión de disciplina y mucha, pero mucha fuerza de voluntad. 

El cantante tenía una dieta basada en frutas como plan de choque, él podía consumir todas menos el mango por su gran carga de azúcar. En cuestión de vegetales brócoli, espárragos etc.

En cuanto a proteínas no tenía restricción, desde un gran filete de salmón, hasta pollo y carne, con la única condición que todo fuera cocinado con aceite de olivas.  

Además de la dieta, J Balvin dedicó varias horas de ejercicio para ir dándole forma a su cuerpo mientras bajaba de peso. 

Lo esencial de todo este proceso es que se este acompañado de una persona profesional que te haga un seguimiento y chequeo por lo menos semanal. Los cambios bruscos en el metabolismo pueden traer consecuencias, pues no se trata de dejar de comer por completo sino te tener un proceso lento pero seguro.

Te puede interesar: Las famosas que hicieron de su vida un estilo fitness

En la actualidad J Balvin es uno de los cantantes más aclamados por la mujeres. En sus redes sociales se encuentran mensajes de admiración por parte de sus fans, para el cantante lo único imposible es lo que no se intenta. 

El antes y el después de J Balvin: 

 

 

Encuentra aquí toda la información del Entretenimiento

Colombia.com