Colombia.com Bogotá Miércoles, 24 / Ene / 2018

¡Cállate y Escribe! una comedia romántica que tienes que ver

Con el respaldo de Dago García Producciones, comienza la temporada 2018 del Teatro Patria con ¡Cállate y Escribe!. 

¡Cállate y Escribe! una comedia romántica que tienes que ver

Jimmy Vásquez, Andrea Guzmán y Álvaro Bayona se encuentran por primera vez en las tablas para protagonizar la comedia romántica ¡Cállate y Escribe!, original de César Betancur, que se estrenará el 02 de febrero. 

Te puede interesar: Actores colombianos no estarán en el Festival Iberoamericano de Teatro

En esta, Cristina (Andrea Guzmán), y Víctor Hugo (Jimmy Vásquez), hacen un pacto que busca salvar su matrimonio. El convenio se trata de no hablar nunca de sus respectivos trabajos pues ella es una exitosa y reconocida libretista de telenovelas, y él anónimo un literato, escritor de novelas, que nunca ha logrado el reconocimiento por sus obras.

Colombia.com te lleva a disfrutar de esta espectacular obra. Solo debes responder al correo entretenimiento.colombia@interlatin.com la siguiente pregunta: ¿En qué año y cómo se conocieron Jimmy Vásquez y Andrea Guzmán? La respuesta la encontrarás en la entrevista al final de la nota. Las 5 primeras personas que respondan correctamente al email, ganarán una entrada doble a la obra este viernes 2 de febrero.   

El amor que se profesan es verdadero y profundo pero mientras Cristina rompe records de sintonía en varios países con sus melodramas, Víctor Hugo se siente un fracasado pues lleva años tocando puertas para que le publiquen sus historias sin ningún éxito.

¡Cállate y escribe! es el drama de un hombre machista, que pierde “por goleada” la competencia laboral que él mismo generó frente a su esposa, y debe enfrentar el hecho que el problema se le ha salido de sus manos cuando llega a sentirse como un “mantenido”, pues es ella, con sus grandes entradas económicas, quien cubre todos los gastos en el hogar.

Pero no sólo el éxito de ella y el fracaso de él amenazan su relación. El peor desafío para su amor viene por cuenta de Jaime (Álvaro Bayona), un personaje oscuro que maquina contra ellos desde la sombra, mientras se desempeña como representante de Víctor Hugo, por un lado, y como buen amigo de Cristina, por el otro.

Hablamos con los protagonistas y esto nos revelaron: 

Colombia.com