Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Actriz de Ana de nadie revela sacrificio extremo: dejar de comer por una escena

Ana de nadie está en su recta final y algunos detalles han salido a la luz.

Las tres mejores amigas en Ana de Nadie. Foto: Instagram @paolaturbay
Las tres mejores amigas en Ana de Nadie. Foto: Instagram @paolaturbay

Ana de nadie está en su recta final y algunos detalles han salido a la luz.

Ana de Nadie se ha logrado ganar un puesto en los corazones de los televidentes y es que la series de historias que se relatan a lo largo de la novela son probablemente problemas que se han vivido en los hogares colombianos en algún momento, por lo que muchos se han sentido identificados con algunas narraciones.

Ahora bien, Violetta y Genoveva, Adriana Arango y Adriana Romero respectivamente y Paola Turbay, acompañadas de las escritoras de la novela hicieron un live en donde hablaron sobre algunos aspectos desconocidos, en dicho momento Adriana Arango contó uno de los sacrificios más grandes que tuvo que hacer para grabar una de las escenas.

Ella comenzó diciendo, “Me tocaba estar ‘en pelota’ entonces yo dejo de comer una semana, pero fue tan encima que solo dejé de comer por 3 días y cuando uno deja de comer, uno entra en una ansiedad como si estuviera drogado entonces yo llegué a la escena toda desesperada. El director entró y yo estaba en pelota con una chaqueta y él me pregunta, ¿qué te pasa?, y yo, ‘es que no he comido, tengo hambre’, entonces le dijo a Andrés que apenas termináramos las escenas me llevara a comer una hamburguesa. Yo feliz me paré, me empeloté y grabé todo lo que tenía que grabar, qué regalada”.

En dicho encuentro también aprovecharon para hablar sobre el esperado final de la novela, en donde Turbay dejó de hecho más incertidumbre y ansiedad por el final, “Esto se compone termina como debe terminar, no como queremos”. En cuanto a si la serie contará con otra parte esto todavía está en veremos, pues aunque tengan el deseo de hacerla es una decisión de RCN, y es que esto es una nueva adaptación de “Señora Isabel” y está solo cuenta con una parte, pues todo queda en el aire, al respecto una de las escritoras dijo, “La manera en cómo termina esta historia es como muy satisfactoria a muchos niveles, termina como debe terminar”.

Finalmente aseguraron lo felices que estaban con el resultado y el recibimiento que ha tenido la novela, pues el objetivo final siempre fue contar las historias que pasan dentro de los hogares y de los cuales no se habla, como la violencia intrafamiliar, problemática que viven millones de mujeres a diario.