Por: Paula Castro • Colombia.com

Paola Turbay está haciendo todo lo posible para recuperar su vestido de novia perdido

Paola Turbay está en búsqueda de su hermoso vestido de novia e hizo un llamado para que se lo devuelvan: "Me lo pueden devolver, por favor, no hay resentimiento, pero quiero mi vestido de matrimonio”.

Paola Turbay. Foto: Instagram @paolaturbay
Paola Turbay. Foto: Instagram @paolaturbay

Paola Turbay está en búsqueda de su hermoso vestido de novia e hizo un llamado para que se lo devuelvan: "Me lo pueden devolver, por favor, no hay resentimiento, pero quiero mi vestido de matrimonio”.

Paola Turbay es una de las exreinas de belleza más reconocidas del país. Su talento y belleza la han llevado a destacarse también en la pantalla grande, participando en películas como 'O todos en la cama', 'Las noches de Luciana' y 'Mentiras perfectas', entre otras. 

La reconocida actriz Turbay volvió a la pantalla grande hace unos meses con su papel protagónico en 'Ana de nadie', la telenovela que ha logrado un gran éxito en el canal RCN convirtiéndose en una de las figuras más destacadas del medio. Durante su entrevista en el programa 'Buen día', Turbay hizo un llamado para que le devolvieran su vestido de novia.

Durante una entrevista en la que se hablaba sobre las adversidades que ha enfrentado con su pareja a lo largo de tantos años de matrimonio, la actriz decidió cambiar de tema. La exreina de belleza comentó que su boda, que tuvo lugar el 24 de diciembre de 1994 después de dos años de relación, fue un evento que logró paralizar a Colombia y que fue transmitido para que todos los ciudadanos pudieran disfrutarlo.

En medio de algunas risas Turbay indicó: “Recuerdo que ese día tuve mucho estrés, mucha gente y cosas, pues en ese momento estaba en la universidad y estaba trabajando en televisión, aquí en RCN”. La exreina de belleza compartió una anécdota interesante acerca de su atuendo en aquel momento. A los 21 años, llevó un impresionante vestido exclusivo de Alfredo Barraza, que según ella, tenía cien botones.

Fotografía de la boda de Paola Turbay. Foto: Instagram @paolaturbay

La actriz aprovechó para resaltar que no sabe en donde se encuentra su vestido, según ella, este fue prestado por su mamá hace varios años, pero hasta el sol de hoy no ha sido devuelto: “Les prestamos el vestido y no me lo han devuelto y mi mamá no se acuerda quien fue la que se lo pidió, así que si una de ustedes utilizó mi vestido de matrimonio, me lo pueden devolver por favor, no hay resentimiento, pero quiero mi vestido de matrimonio”. Paola con varias risas propuso realizar una campaña con el fin de “encontrar el vestido perdido”, finalmente reiteró que desea tenerlo de nuevo en sus manos.