Colombia.com Bogotá Miércoles, 13 / Mar / 2019

¿Andrés Cepeda 'habló mal' de Greeicy Rendón?

La polémica surgió en el escenario del reality musical infantil 'La Voz Kids'.

El comentario de Andrés Cepeda revolucionó las redes. Foto: La Voz Kids.
El comentario de Andrés Cepeda revolucionó las redes. Foto: La Voz Kids.

Las redes sociales no perdonaron el comentario hecho por el jurado de 'La Voz Kids', Andrés Cepeda, quien se refirió a la canción de Greeicy Rendón, 'Más fuerte', de 'no tener tantas notas', insinuando que la paisa 'no canta'.

‘Más fuerte’, fue la canción escogida por la niña, quien desde pequeña tiene claro que la música es su pasión. Incluso, ganó un concurso en el colegio, donde sorprendió a todos.

Pese a que Dayai se desenvolvió muy bien en el escenario, ninguno de los jurados del reality giró su silla para abrirle un cupo en su equipo, sin embargo, al final aplaudieron su presentación y comentaron que hasta se parecía a Greeicy Rendón.

“Estábamos hablando con mis amigos atrás, y nos hubiera gustado que hubieras escogido una canción donde te lucieras más, donde nos permitieras oír más tu rango vocal. Esta canción, que te salió bastante bien, pues no tenía tantas notas, entonces no pudimos apreciar todos los colores de tu voz… Tienes que seguir cantando, tienes que seguir creciendo”, expresó Cepeda.

Ante lo dicho por el intérprete de 'Te voy a amar', varios internautas comentaron que él hizo quedar muy mal a Greeicy.

Te puede interesar: ¿Quiénes fueron los ganadores de los India Catalina 2019?

¡Mira lo que dijeron algunos!

 

 

 

 

¡También puedes ver!

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com