Colombia.com Bogotá Jueves, 14 / Jun / 2018

Así fue el rating en Colombia tras la llegada de ‘La Reina del Flow’

¿Hubo grandes cambios? Aquí te contamos cómo se movió el rating con la llegada de la nueva novela de Caracol. 

Así fue el rating en Colombia tras la llegada de ‘La Reina del Flow’
Foto:La Reina del Flow de Caracol encabeza el rating colombiano

A las noches colombianas llegó la nueva novela 'La Reina del Flow’ que cuenta con una historia relacionada con la música urbana.

La producción protagonizada por los reconocidos actores Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval llegó el pasado martes 12 de junio a las 9 de la noche al Canal Caracol y ya logró posicionarse como el programa más visto de la televisión colombiana con un puntaje de estreno de 15,4 y un promedio de 14 puntos hasta el momento.

Te puede interesar: Caracol y el importante programa que le quitó a RCN

Caracol sigue arrasando a su competencia  directa el Canal RCN que le apostó a los realitys Exatlón y Masterchef y aunque este último obtuvo buena audiencia el día de su estreno con un puntaje de 6,7 ha perdido rating en el transcurso de la semana obteniendo un promedio de 5 puntos.

Siendo así, la serie ‘Sin Senos sí hay Paraíso’ la que ocupa el segundo lugar con 13, 6, seguido por ‘El Desafío’ con 11.4 y continuando la lista el noticiero del mismo canal con 9.4.

Entrando RCN al top cinco con ‘Masterchef’, programa que ha dado bastante de qué hablar en redes sociales por las ocurrencias de los famosos que allí participan.

 

Recordemos que ‘La Reina del Flow’ ha permitido mantener el promedio de audiencia, pues este lugar lo encabezaba ‘La Mamá del 10’ que obtuvo en su último capítulo 15,1 puntos de rating.

La llegada de esta nueva novela ha demostrado que la música urbana también lidera en las pantallas colombianas, incluso en su repetición a las 11 de la noche el día de su estreno logró 7,4.

Todos los datos son obtenidos de Rating Colombia. 

No dejes de leer: Presentadora Rusa habló sobre su polémica salida de RCN

Gisseth Beltrán - Colombia.com