Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Presentadora Rusa habló sobre su polémica salida de RCN

Tatiana Dankova contó los detalles de su salida del programa “Rusia a la colombiana” del Canal RCN. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Tatiana Dankova contó los detalles de su salida del programa “Rusia a la colombiana” del Canal RCN. 

La presentadora rusa Tatiana Dankova quien es la enviada especial del canal Fox Sports para cubrir el Mundial de Rusia también estaba trabajando de manera alterna con el Canal RCN, sin embargo; ella no siguió con esta cadena de televisión por algunos problemas con el contrato.

Te puede interesar: Flora Martínez furiosa con RCN por su representación en “Garzón Vive”

Por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, respondió con sus más de 60 mil seguidores algunas preguntas que le realizaron entre ellas las razones de su salida de RCN.

Muchos no pudieron ver este live, por lo que, en las diferentes redes sociales comenzó a circular un video donde ella supuestamente explicó por qué no iba más con el Canal en el programa “Rusia a la colombiana”.

Según en el material audiovisual RCN incumplió con las fechas que tenían programas para viajar a Rusia, pues debían viajar el 15 de enero para realizar las grabaciones, pero no lo hicieron.

“No podía esperar toda mi vida, porque yo tengo compromisos laborales con Fox”, expresó Tatiana.

Además de señalar que hubo malos tratos por parte de algunos miembros del equipo encargado.

“Duramos mucho tiempo grabando. Ellos me decían que era mala presentadora y que no era periodista. A veces lloraba en las grabaciones. Me hacían decir cosas que yo no quería y no podía cambiarlas porque no era mi producto”.

Posteriormente la presentadora publicó un comunicado donde explica que el video del que todos hablan y acaban de ver está editado y fuera de contexto.

“Estoy muy agradecida con el canal RCN por contratarme y darme la oportunidad de viajar por toda Colombia, conocer su país y promover su cultura” destacó.

Aclaró que, “El canal RCN nunca me maltrató, solo comenté los incidentes que tuve con algunos del equipos con los que hice la expedición ‘Rusia a la colombiana’”.

Comentó que “Había firmado para grabaciones en Colombia y Rusia de ‘Rusia a la colombiana’, pero la parte de mi país no la cubrí porque ellos (RCN) no viajaron en las fechas que habíamos pactado y no me avisaron del cambio de presentadora”.

Concluyó diciendo, “Mi intención nunca ha sido desmeritar el trabajo ni la reputación de nadie. Desde siempre he interactuado con mis suscriptores, he sido honesta y he contestado con lo que me pasa el diario vivir, tal como lo hice en ese video (el cual se comprometió a publicar el original), donde solo estaba contestando a sus preguntas". 

 

 

No dejes de leer: Santiago Alarcón y su molestia con RCN por apuesta a reality “Exatlón”