Por: Paula Castro • Colombia.com

Betty la fea 2 vuelve a la televisión y esta es la fecha en la que se estrenará en Colombia

Se conoció el primer tráiler y otros detalles de la exitosa telenovela 'Betty la fea' que regresa para su segunda parte. 

Betty la fea 2. Foto: Instagram @primevideolat
Betty la fea 2. Foto: Instagram @primevideolat

Se conoció el primer tráiler y otros detalles de la exitosa telenovela 'Betty la fea' que regresa para su segunda parte. 

La segunda parte de ‘Betty, la fea’, está por llegar nuevamente a la televisión de los hogares colombianos, una historia del aclamado libretista Fernando Gaitán, que ahora retomará lo ocurrido después del matrimonio de Beatriz y Armando y lo que ha pasado durante tantos años entre ellos. 

La serie llegará a la plataforma de streaming Prime Video con la actuación de Ana María Orozco como Beatriz Pinzón, y Jorge Enrique Abello como Armando Mendoza y es que los creadores de esta continuación han dado a conocer varios adelantos, entre esos una secuencia de Betty entrando en las instalaciones de Ecomoda, como lo hizo en el primer capítulo de la telenovela original. 

Esta es una escena que emociona a los fanáticos de la serie, pero además hay muchos otros más detalles y un adelanto a lo que podrán ver los televidentes en un tráiler oficial que se lanzó hoy 13 de junio y da a conocer incluso detalles de nuevos actores. 

La serie se estrenará este próximo 19 de julio, relatando los hechos que esta icónica pareja de la televisión colombiana, que tendrá que pasar por obstáculos en la relación y en donde los televidentes pasaran de la risa al llanto a través de divorcios y hasta un funeral.

El tráiler oficial ha sido muy bien recibido por la gente y reveló algunos de los acontecimientos que pasará en el transcurso de la serie, además, dio a conocer nuevos romances durante esta trama, al igual que la aparición de nuevos personajes que acompañarán al cuartel de las feas, Hugo Lombardi, Marcela Valencia, Patricia Fernández, entre muchos más.

En redes sociales las personas han publicado el vídeo asegurando que no ven la hora de volver a ver los personajes en pantalla, además porque uno de los detalles que ha sido más aplaudido es poder mantener la esencia de lo que fue Betty La Fea en una primera parte y poder reunir nuevamente a los actores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com