Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Los increíbles salarios del elenco de 'Betty la fea' hace 20 años: ¡Descubre cuánto ganaron!

Hace 20 años las cosas no fueron tan justas para los actores de Betty la Fea.

Betty la Fea y los salarios hace 20 años. Foto: Instagram @bettylafealamejor
Betty la Fea y los salarios hace 20 años. Foto: Instagram @bettylafealamejor

Hace 20 años las cosas no fueron tan justas para los actores de Betty la Fea.

Betty la fea, la cual se basa en la exitosa telenovela de Fernando Gaitán que tendrá a las grandes figuras de Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Don Armando, se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Esta nueva historia se dará a conocer lo que pasó con la icónica pareja que nos enamoró hace más de 20 años, allí se contará qué pasó con el matrimonio y sobre todo se ahondará en la relación que tiene Betty con su hija que ahora es adolescente, la joven Mila, en conjunto tendrá que enfrentar una nueva crisis con la empresa, lo que la llevará a preguntarse en el pasado tomó las decisiones correctas y que realmente la hacen feliz.

Ahora bien, fue para una entrevista en Desnúdate con Eva en donde estuvieron como invitadas Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, la “peliteñida” y Marcela en la icónica novela, allí recordaron lo que fue interpretar a estos icónicos personajes hace 20 años y lo que significó para su vida. Por su parte, Natalia afirmó que este personaje fue una salvación para ella pues estaba pasando por un momento difícil en cuanto a la economía, lo que logró olvidar gracias a esta experiencia.

Cabe recalcar que en cuanto a salarios estos variaban dependiendo el personaje, puesto que algunos tenían más participación que otros en pantalla, Natalia por ejemplo, ganaba alrededor de 8 millones de pesos mensuales, mientras que Lorna quien aparecía menos, ganaba 5.

Lamentablemente hubo un momento en el que este ingreso comenzó a ser menor, pues los productores aseguraron que debían bajar salarios para poder seguir con la producción sin preocupación. Hasta el momento no se sabe lo que se llevarán al bolsillo este par de amigas con la renovación del proyecto; sin embargo, se espera que por el tiempo que ha pasado y la gran apuesta que le tienen a esta nueva temporada sea bastante billetico.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com