Por: Con información de Caracol TV • Colombia.com

Caracol Televisión presenta las novedades para el 2020

Caracol Televisión presentó las nuevas novedades que trae el canal para los colombianos durante todo el 2020.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Caracol Televisión presentó las nuevas novedades que trae el canal para los colombianos durante todo el 2020.

El pasado jueves 05 de diciembre, en las instalaciones de Caracol Televisión, medios de comunicación de Cúcuta, Pereira, Bucaramanga, Cartagena, Cali, Medellín, Barranquilla y Bogotá, conocieron las novedades que Caracol Televisión trae para el próximo 2020 y lo que resta del 2019, en entretenimiento, dramatizados, noticias, opinión y deportes. ¡Qué bien se ven los nuevos lanzamientos!

Linda Palma, presentadora de Show Caracol, fue la encargada de darle la bienvenida a los medios y demás asistentes y los invitó a no perderse ninguna de las producciones y grandes novedades que se acercan. Luego de visualizar una corta introducción de los productos, le dio paso a Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión y a Sebastián Martino, director de Realities y grandes formatos de Caracol Televisión, quienes contaron varias de las novedades que llegan de Entretenimiento.

Linda Palma lució rdiante y bella durante la presentación. Foto: William Oyola - Colombia.com

"Caracol Televisión, con el fin de innovar y traer a la pantalla colombiana lo último en entretenimiento, nos puso en la tarea de generar una nueva etapa en A Otro Nivel, y en cabeza de Juan esteban Sampedro se empezó la negociación con Endemol, por eso, este año, el formato tiene algunos cambios.

Durante el proceso nos dimos cuenta de que en Colombia hay muchísimo talento porque después de tantos formatos de cantantes, seguimos conociendo un talento increíble; se van a deslumbrar con los artistas que llevamos y la verdad debo decir que es el formato más grande en el que he estado y es impresionante. Espero que lo disfruten", afirmó Sebastián Martino, director de Realities y grandes formatos de Caracol Televisión.

Luego de esto, la presentadora dio paso a Javier Hernández Bonnet, director de Deportes, quien aseguró que lo mejor de los deportes, está por verse.

"Este es un canal que tiene evidentemente un producto muy importante que se llama Gol Caracol. Con él estaremos empezando el torneo Preolímpico en los primeros días del año. También tendremos el recorrido del Giro de Italia, el Tour de Francia, la Vuelta España y los Juegos Olímpicos 2020 de Tokio.

Así que aquí está preparado un equipo de profesionales que se ha dedicado, exclusivamente, a estudiar cada uno de nuestros deportistas, las marcas y los hechos para poder entregar a todos los colombianos el mejor producto. En marzo estaremos arrancando las eliminatorias Catar 2022 con el seleccionado de Carlos Queiroz, pasando por la Copa América y posteriormente, ir cerrando el año con el torneo Olímpico de fútbol", explicó Javier Hernández Bonnet", director de Deportes de Caracol Televisión.

Una vez finalizadas las novedades en deportes, Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol habló sobre el trabajo de su equipo periodístico y del compromiso de todos a la hora de mantener a los televidentes bien informados.

"Nosotros, en el departamento de Noticias tenemos una enorme responsabilidad, no solamente ser el noticiero líder en audiencia para tener la oportunidad de llegarle a tanta gente, sino que lo que siempre hacemos con los equipos, que lo hacemos día a día es construir país, esa construcción de país nosotros la queremos reflejar en los contenidos y como se refleja: con transparencia, con seriedad, con rigor y con honestidad.

Noticias Caracol, en este año 2019 y en el 2020 le va a seguir apostando a la investigación, a la seriedad, al contexto, al rigor, a la verticalidad en el uso, en el manejo y en la transmisión de la información, y ese es nuestro ADN.

Lo hemos venido haciendo cada vez más con gente más joven y lo hemos logrado con un nuevo  producto paralelo a la herramienta que es Noticias Caracol Ahora, un producto de noticias que la idea que tenemos en el 2020 es que se vuelva de cobertura 24 horas en nuestras plataformas digitales, con un lenguaje para esas nuevas audiencias, esos consumidores que no pueden llegar a la casa pero pueden ver noticias en sus teléfonos, esa es la gente a la que tenemos que llegarle", dijo Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol.

Otra de las nuevas producciones que los televidentes podrán ver es Amar y vivir que en su elenco cuenta con actores como Ana María Estupiñán, Carlos Torres, Jairo Ordoñez, Yuri Vargas, Juana del Río, entre otros.

Sobre este dramatizado Juana Uribe, Vicepresidenta de canal afirmó: "Pocas veces tiene uno el placer de tener en sus manos la posibilidad de rehacer un clásico de la televisión, una serie y un producto que está en el corazón de los colombianos como lo es Amar y Vivir. Es realmente un producto con una recordación enorme y a nosotros nos llegó esa historia a través de Colombiana de Televisión.

Es una historia que en su momento fue la primera serie que salió a las calles y habló de temas complejos como lo es el narcotráfico y la delincuencia, la retomamos y, en compañía de Fox Telecolombia y de nuestra alianza con las productoras externas, quisimos traerla al presente y volverla hacer. Yo espero que la disfruten tanto como nosotros la disfrutamos.

Está llena de acción, de música maravillosa, de personajes entrañables y van a tener muchas cosas de la serie original, escrita por Nubia Barreto y su equipo. Esperamos que este sea otro de nuestros productos estrella el próximo año, como lo han sido La niña, La reina del Flow, La ronca de oro, y bueno que este sea nuestro nuevo maravilloso proyecto"

Ana María Estupiñán interpretó canciones que harán parte de la serie Amar y vivir. Foto: William Oyola - Colombia.com

Finalmente, los medios de comunicación invitados de todo el país pudieron interactuar con el Talento Caracol, hacer entrevistas y conocer más detalles y anécdotas de cada una de sus producciones. ¡Qué bien se ven los próximos lanzamientos de Caracol Televisión!

Jorge Alfredo Vargas, Director de Voz populi te ve, reveló las nuevas secciones que trae su programa. Foto: William Oyola - Colombia.com

Marcela Carvajal habló de la la segunda temporada de La nocturna. Foto: William Oyola - Colombia.com

Jorge Enrique Abello habló de su nuevo personaje en la segunda temporada de La nocturna. Foto: William Oyola - Colombia.com

El equipo del Gol Caracol reveló detalles de los cubrimientos del 2020. Foto: William Oyola - Colombia.com