¿Carmen Villalobos no continúa en Sin Senos Sí Hay Paraíso?

Carmen Villalobos puso a dudar a más de un seguidor de su futuro en la producción tras emotiva publicación. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Carmen Villalobos puso a dudar a más de un seguidor de su futuro en la producción tras emotiva publicación. 

La actriz Carmen Villalobos que se ha robado las noches de los colombianos tras su protagónico en la exitosa serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso” ha despertado algunas dudas sobre su futuro en la producción.

Te puede interesar: Sin Senos Sí Hay Paraíso y los tremendos sustos del elenco

Por medio de sus redes sociales realizó una publicación con varias fotografías junto al elenco y varios personajes que se encuentran en el detrás de cámaras que hacen de la serie una realidad.

“Comienzan las despedidas en este gran proyecto llamado @sinsenossihay!!! Ayer fue mil ultimo día con la Unidad 1! GRACIAS TOTALES a todo este maravilloso equipo” señaló en Instagram, donde aprovechó para agradecer a todo el equipo de trabajo.

“Gracias a mi director @edgarbejaranom Gracias edguitar por todos estos meses de arduo trabajo! Gracias por la confianza ! Sabes que te quiero mucho??!!! Gracias a nuestros director de fotografía @dpgarcia8306 Nos conocimos desde hace muchos años y fue muy lindo para los dos ver cómo el otro ha evolucionado y crecido tanto profesionalmente!!! Te quiero demasiado mi Andresito bello y estoy muy orgullosa de ti??!!! Gracias a mis camarógrafos @chiquicamara y Alex (cholita) por la buena onda siempre y por cuidarme en cada escena, la pasamos increíble hasta el final!!! A todo el equipo de sonido, arte, maquillaje , vestuario! A nuestro asistente de dirección @juan_pablo8905 gracias por toda la paciencia y buena energía! Gracias a nuestra cony hermosa en cafetería, porque me consintió hasta el final???? y en general a toda la producción que fue de verdad ESPECTACULAR! Hasta la próxima”.

 

Comienzan las despedidas en este gran proyecto llamado @sinsenossihay !!! Ayer fue mil ultimo día con la Unidad 1! GRACIAS TOTALES a todo este maravilloso equipo????????????! Gracias a mi director @edgarbejaranom Gracias edguitar por todos estos meses de arduo trabajo! Gracias por la confianza ! Sabes que te quiero mucho??!!! Gracias a nuestros director de fotografía @dpgarcia8306 Nos conocimos desde hace muchos años y fue muy lindo para los dos ver cómo el otro ha evolucionado y crecido tanto profesionalmente!!! Te quiero demasiado mi Andresito bello y estoy muy orgullosa de ti??!!! Gracias a mis camarógrafos @chiquicamara y Alex (cholita) por la buena onda siempre y por cuidarme en cada escena, la pasamos increíble hasta el final!!! A todo el equipo de sonido, arte, maquillaje , vestuario! A nuestro asistente de dirección @juan_pablo8905 gracias por toda la paciencia y buena energía! Gracias a nuestra cony hermosa en cafetería, porque me consintió hasta el final???? y en general a toda la producción que fue de verdad ESPECTACULAR! Hasta la próxima ????????

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Tras estas emotivas palabras, muchos seguidores de la barranquillera comenzaron acuestionarse si se trataba de una despedida, preguntándole en sus redes sociales si no iba a estar la siguiente temporada.

Aunque Carmen no respondió estas preguntas, cabe recordar que el elenco se encontraba en las grabaciones de la tercera temporada que será muy pronto transmitida por Telemundo.

Y fue justo el día de la publicación de la colombiana que terminaron las grabaciones de esta temporada, por lo que, no sería su despedida de la serie, si no simples palabras de agradecimiento de una etapa más en su papel como Catalina.

Carolina Gaitán publicó en su cuenta de Instagram, “Hoy terminé de grabar!!! Gracias a todos por todooooo!! #Gratitud” junto a un video donde aparece con Gustavo Bolívar (Jota), Fabián Ríos ( Albeiro), Juan Pablo Urrego (Nachis), Catherine Siachoque (Doña Hilda), Estefanía Gómez (Vanessa) y Alejandra Pinzón (Paola) saludando a todos los seguidores de la serie.

Elianis Garrido quien interpreta a la proxeneta “Dayana” también se manifestó en sus redes publicando en sus Instagram Stories una fotografía donde escribió “Último día de grabación de esta temporada. Gracias infinitas a todo el quipo, a las tres unidades, a todos. Nos vemos pronto”.

Así que Carmen Villalobos aún no le diría adiós a su papel en Sin Senos Sí Hay paraíso, mientras que Majida Issa, “La Diabla” quien señaló que solo estará presente hasta la tercera temporada no se ha pronunciado en sus redes con algún mensaje de despedida.

Cabe señalar que la nueva Diabla será la actriz KimBerly Reyes quien reveló a la revista TvyNovelas que será quien encarnará este papel. 

No dejes de leer: “Sin Senos Sí hay paraíso” se quedará sin su “Diabla”, aquí las razones

Gisseth Beltrán/Colombia.com