Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Soto deberá someterse a una delicada cirugía

La presentadora tendrá que visitar el quirófano lo más pronto posible.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora tendrá que visitar el quirófano lo más pronto posible.

Carolina Soto publicó en las historias de su cuenta de Instagram que pronto deberá someterse a una intervención quirúrgica, ya que si no lo hace con prontitud su salud podrá verse afectada.

Por recomendación de Tatiana Franco, ex presentadora de ‘Muy buenos días’ y amiga, Carolina finalmente accedió a tomar la decisión definitiva de cambiarse los implantes de su busto.

Todo comenzó cuando Tatiana presentó graves complicaciones de salud tras esperar más del tiempo permitido para hacerse el cambio de dichos implantes. De inmediato, Tatiana le aconsejó a la presentadora de ‘Día a Día’ realizarse una mamografía para supervisar que todo esté bien. 

@tatiana_franko

#NuevaFotoDePerfil pic.tw...

Ver tweet completo

En sus historias, Carolina confiesa que en un principio ella ignoró por completo esa recomendación, pero que después de ver por todo lo que pasó su amiga decidió hacerle caso y así evitar que a ella le pase lo mismo. 

Te puede interesar: Carolina Soto no se dejó "trolear" en Instagram por seguidora

La presentadora asistió al médico y efectivamente le confirmaron que deberá hacerse el cambio de implantes lo más pronto posible: “¡Debo cambiármelas! Ya es hora, es el momento y tengo que hacerlo por salud”, dijo. 

Además, añadió que su mamá también se lo había advertido, pero tampoco le había hecho caso: 

@CorreDile

Carolina Soto se tiene qu...

Ver tweet completo

“Ni les cuento cuando le conté a mi mamá… ‘¡Se lo dije! ¡Se lo advertí! ¡Es que a uno nunca le hacen caso! ¡Usted ya sabe cómo es la cosa; las mamás siempre sabemos! ¡Carolina, por Dios, usted ya tiene dos hijos!”.

Mientras les contaba a sus seguidores la situación, explicó que ella se ‘hacía la loca’ con el tema porque su primera intervención, la cual fue hace 18 años, fue todo un martirio para ella. 

@CorreDile

Madre de Carolina Soto le...

Ver tweet completo

“La verdad es que ya llevo 18 años desde que me hice esta cirugía, que me pareció macabra, miedosa, terrible. ¡Ay, Dios mío!, fueron tres días de incapacidad, que me dieron en ese entonces, y no me paré de la cama en 15 días. ¡Yo casi me muero, de verdad! Por eso le tengo tanto pánico a ese tema”, comentó.