Por: Paula Castro • Colombia.com

Carolina Soto desaparecerá de ‘Día a día’ ¿Cuál es la razón?

La presentadora Carolina Soto hizo una serie de publicaciones en las que dejó sorprendidos a sus seguidores, allí revela lo que pasará con ella en los próximos días

La presentadora Carolina Soto. Foto: Instagram @caritosotooficial
La presentadora Carolina Soto. Foto: Instagram @caritosotooficial

La presentadora Carolina Soto hizo una serie de publicaciones en las que dejó sorprendidos a sus seguidores, allí revela lo que pasará con ella en los próximos días

Carolina soto es una de las más queridas y carismáticas presentadoras del programa matutino Día a Día. Soto además es muy activa en sus redes sociales en donde comparte videos, fotos y recuerdos de sus viajes familiares por Colombia o a paradisiacos destinos en el exterior. Pero recientemente sus seguidores se sintieron angustiado, ya que el pasado miércoles 29 de marzo de 2023, no apareció en ‘Día a Día’ y el 30 de marzo tampoco. 

A muchos les extrañó su ausencia, porque normalmente ella se ausenta iniciando o terminando la semana. Sin embargo, la misma presentadora se encargó de desmentir cualquier rumor y según contó, le dieron unos días libres en el programa matutino de Caracol Televisión. Entonces, decidió aprovecharlos para hacer un ‘viajecito’, pero esta vez no es con su esposo Germán González y sus hijos; Valentino y Violeta.

Fue a través de redes sociales en donde interactúa con sus seguidores, en donde publico una serie de videos en sus historias de Instagram, mostrando que ropa estaba usando para poder comenzar su viaje a Cali, esto para poder ver a su madre. Y le dio razón a las personas que la extrañaron en la emisión del miércoles:

“Mija, me estoy terminando de arreglar, porque me voy de viaje. Y vos dirás: – ¿Qué? ¿Y esta por qué, un miércoles, se va de viaje? -…”.Después, con mucha felicidad, la presentadora contó que tiene días libres de su trabajo y que emprenderá un viaje, sin mencionar a su familia:

“Mijita, me voy pa’ Cali, porque tengo unos días libres del canal. Regreso el lunes, otra vez, a ‘Día a Día’. Entonces, voy a aprovechar y voy a visitar a mi mamá, mijita. Porque, desde el año pasado, no voy a Cali y ella me está haciendo el reclamo…”. Los días de descanso también los aprovechará para hacer algunas diligencias personales y estará con su mamá: “Voy a hacer unas vueltas que tengo que hacer y, de paso, visito a mi madre. Así que, me voy para allá…”. A las pocas horas, ella ya estaba en Cali y pasando un buen rato, evidentemente no estaba con su esposo y sus hijos.

Carolina habla sobre la razón de su ausencia. Foto: Instagram @ la_chismosa_news

Seguramente, en los próximos días veremos más historias y publicaciones de Carolina Soto para contar su día a día en su amado Valle del Cauca. Pero ya quedó claro que volverá a aparecer en la pantalla de ‘Día a día’ el próximo lunes 3 de abril. Lo que es una muy buena noticia para los que la extrañan y preguntan en redes sobre su ausencia en el programa de Caracol Televisión.