Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Soto reveló la experiencia que le dejó un trauma con volar

Carolina Soto vivió este horrible momento en el aeropuerto de San Andrés.

Carolina Soto en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinasotooficial
Carolina Soto en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinasotooficial

Carolina Soto vivió este horrible momento en el aeropuerto de San Andrés.

La periodista Carolina Soto, presentadora del programa con más rating de la mañana, Día a Día, es una de las más queridas y comentadas en las redes sociales por los televidentes que quieren conocer más sobre su vida personal e incluso su familia, allí suma más de tres millones de seguidores.

Ahora bien, fue en una entrevista con el medio de comunicación La Red en donde precisamente la presentadora contó cual fue uno de los momentos más traumáticos de su vida, hecho que ahora le dejó un fuerte trauma a la hora de subirse a un avión y es que resulta que Soto vivió un momento que para cualquiera hubiese sido un pánico absoluto.

Resulta que en un vuelo que la presentadora tomó en donde estaba volviendo a Bogotá desde San Andrés, vio desde la ventanilla que el ala del avión estaba en llamas, por lo que el avión debió devolverse de nuevo al aeropuerto de San Andrés para poder responder a la emergencia de la mejor manera.

Sin embargo, al momento en el que el avión tocó la pista, una de las llantas estalló, por lo que el piloto tuvo que maniobrar la aeronave para poder controlar la angustiosa situación que le heló la sangre a más de uno que vio su vida pasar por delante de sus ojos. Este momento no solo se volvió una situación aislado pues de hecho la dejó traumada hasta ahora.

Resulta que cada vez que la presentadora debe subirse a un avión, debe tener un ritual que le ayuda a calmar sus miedos después de tremendo trauma. Ella debe tomar gotas de valeriana, tomar mucho aire y hasta hacer unas cuantas oraciones para de alguna manera encontrar algo de paz y sobrevivir de la mejor manera a las turbulencias y al vuelo en general.

Sin embargo no es una de las situaciones más traumáticas que ha tenido en su vida,  es que cabe recordar que la presentadora tuvo que pasar por una de las situaciones más duras que alguien puede atravesar, la pérdida de su hermana menor, Sofía, falleció en 2015 luego sufrir un accidente en una piscina de Turquía. La pequeña, de tan solo diez años, quedó atrapada bajo el agua y por algunos minutos no pudo ser ayudada para salir de allí, más adelante fue atendida tanto en Turquía como en Israel, pero a pesar de todos los esfuerzos se le declaró muerte cerebral y falleció.