Colombia.com Bogotá Martes, 05 / Mar / 2019

Catalina Aristizábal se despidió de 'El Desafío'

La presentadora no estará al frente de las pantallas en la próxima edición del Desafío Súper Regiones, de Caracol Televisión.

Catalina Aristizábal se despide de 'El Desafío'. Foto: @catalinaaristizabalh
Catalina Aristizábal se despide de 'El Desafío'. Foto: @catalinaaristizabalh

La hermosa y talentosa presentadora, Catalina Aristizábal, condujo durante dos temporadas el programa de Caracol Televisión, que antes también fue presentado por personajes como Margarita Rosa de Francisco.

“¡Mi historia en el desafío ha terminado!”, fue la primera frase con la que Catalina le dijo adiós al concurso, que este año tendrá una versión ‘Súper Regiones’ y repartirá una millonaria cifra en dólares.

Te puede interesar: Caracol y RCN, los más nominados a Premios India Catalina 2019

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram con la referida frase que utilizan para despedir a todos los participantes.

En el post, la paisa agradeció a todos por el apoyo y expresó que espera con ansias el programa.

“Reí, lloré y me lo gocé. Comienza una nueva etapa y las despedidas son parte de la vida!. Gracias a todos. Lo mejor esta por venir!!! Esperando el comienzo de este espectacular programa”, puntualizó.

La modelo ingresó al programa para reemplazar a Margarita Rosa de Francisco, quien anunció su retiro del reality en 2017.

Mas allá de ser presentadora y modelo, Catalina se ha destacado por ser un personaje promotor de los buenos hábitos alimenticios, el ejercicio y la meditación.

Cabe mencionar que en esta nueva versión del desafío, Llaneros, Pastusos, súper humanos del Tolima grande y la Amazonía, competirán junto a Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos.

El reality busca participantes que se le midan a grandes retos, que quieran poner a prueba sus capacidades físicas y mentales, y que den, el todo por el todo, para defender y representar a su región.

 

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com